Amanda Dudamel regresó a Venezuela: así recibieron a la virreina del Miss Universo

Amanda Dudamel llegó este 23 de enero a su natal Venezuela

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y virreina del Miss Universo.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y virreina del Miss Universo.  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Amanda Dudamel, virreina del Miss Universo 2022, regresó este lunes 23 de enero a su país luego de la destacada participación que tuvo en el certamen de belleza que se celebró en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

Luciendo la capa con la que salió al certamen, pero ahora firmada por muchas de sus compañeras, la diseñadora de moda llegó con la radiante sonrisa que la caracteriza al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira. 


A su lado estuvo Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, quien le sostuvo algunos objetos personales para que la reina de belleza pudiera saludar libremente a los seguidores que con consignas y banderas la esperaban. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amanda, Amanda”, se escuchaba en los videos que circularon en las redes sociales este lunes.

“Estoy feliz de estar de nuevo en Venezuela. Gracias por estar acá”, dijo.  

Los comentarios por la llegada de la reina de belleza no faltaron. Muchos se mostraron emocionados de verla de nuevo en su país. 

“Llegó la reina”, “Quisiera estar allá para verla, felicitaciones venezolanos por su reina. La amamos y a celebrar porque ella fue la ganadora”, “Bienvenida Amanda, nuestra reina, la mejor”, “Amanda, que te den el recibimiento que te mereces de parte de toda Venezuela, quienes están dentro y los que estamos fuera nos sentimos orgullosos de ti”, le dijeron. 


Polémica de Amanda Dudamel y su vestido 

Hace unos días, en medio de una gira de medios por Estados Unidos, la primera finalista del Miss Universo enfrentó su primera polémica porque un diseñador aseguró que la venezolana usó un vestido que él había hecho hace un tiempo. 

“Primero me quité los lentes y me los volví a poner porque no podía creer, o sea, entre en shock, inmediatamente lo identifiqué, por supuesto, porque si yo soy el creador de una de estas piezas”, dijo Samy Gicherman al programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

La respuesta de la Miss Venezuela a esta acusación fue de manera serena, pero sobre todo convencida de que su diseño no fue la copia de ningún otro: “Lamentándolo mucho estos textiles son prefabricados y como él dijo, la parte de abajo era exactamente igual porque era un textil prefabricado que ambos compraron. La parte de arriba fue lo que se diseñó y Nidal le dio la mejor interpretación que existe de esa tela”.

En este sentido, agregó: “Para que tú digas que fue copiado tiene que ser completamente igual. Miren la majestuosidad de la parte de arriba, las mangas, que fueron diseñadas para la ocasión. Que la parte de abajo sea igual, eso puede pasar con una tela de Channel que la puede usar otra marca y por ser totalmente igual, tú no puedes decir que es una copia”.


En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo Miss Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain