Shakira hace historia en Spotify y supera el récord de Bad Bunny

Shakira superó la marca del reguetonero Bad Bunny al acumular la mayor cantidad de seguidores mensuales en Spotify

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Loic Venance | Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha sabido sacarle provecho a su despecho y con su canción con Bizarrap ha roto todos los récords. La barranquillera se convirtió en la artista latina con más oyentes mensuales en la historia de Spotify, superando así el récord que hasta el momento ostentaba el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Sin duda es un gran éxito para esta polémica canción que la artista escribió para expresar cómo se siente tras su ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué, quien le habría sido infiel a la barranquillera con su actual novia Clara Chía Martí. Esta sería la razón de la ruptura. 

La Bzrp Sessions #53 ha roto varios récords. Se convirtió en el debut más exitoso de una canción en español en YouTube, superando a la popular canción de ‘Despacito’. También se posicionó en el primer lugar del Top Global de Spotify durante varios días. 


Shakira, cantante colombiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Shakira hace viral un nuevo baile de su polémica canción con Bizarrap

Actualmente la intérprete de ‘Dia de Enero’ acumula más de 68’879.869 seguidores mensuales en Spotify. De esta forma supera por una diferencia de 800 mil seguidores al boricua Bad Bunny, quien rompió todos los récords tras su álbum ‘Un Verano Sin Ti’. 

Tras conocerse que su Bzrp Sessions rompió todos los récords y superó la marca de seguidores mensuales en Spotify, Shakira agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y le dedicó el éxito a las mujeres que se sobreponen a las adversidades.

Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió la colombiana en un tuit. 

La canción de Shakira ha dado mucho de qué hablar pos sus indirectas a su expareja pero también por sus mensajes de empoderamiento femenino. Una de las frases que destaca es: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. En efecto Shakira también ha facturado en grande con los ingresos monetarios que ha dejado este exitoso tema con tan solo dos semanas desde su estreno.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain