Christian Chávez sobre la gira de RBD: ‘El Universo ahora sí que conspiró’

Christian Chávez se mostró contento por el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios

Christian Chávez, actor y cantante mexicano.

Christian Chávez, actor y cantante mexicano.

La emoción por la gira de RBD se robó la atención esta semana, debido a que sus fanáticos están ilusionados por ver de nuevo en tarima a los artistas mexicanos que causaron furor. Christian Chávez, uno de los integrantes de la agrupación, ha compartido con el programa ‘Hoy Dia’ sus impresiones sobre este tour. 

En el programa ‘Hoy Día’, el actor y cantante habló sobre cómo lograron concretar este reencuentro: “Esta vez se pudo ahora sí que todas las agendas, lo que cada uno necesitaba. El Universo ahora sí que conspiró, como dice Anahí, y los fans, el amor de los fans, es algo que nos ha hecho a nosotros estar aquí, presentes, todo el tiempo y bueno, sí, estoy muy contento, que no me la creo”. 


Habló sobre sus sentimientos de regresar juntos a compartir su música con el público: “Nosotros estamos muy emocionados de poder tener esa posibilidad de estar en el escenario por única ocasión, no. Porque muchas personas dicen ‘ese regreso de RBD’. Quiero que eso quede claro a las personas, nosotros no estamos regresando, vamos a hacer ese reencuentro, esas fechas y es lo único que vamos a hacer”, indicó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Acerca de lo más difícil para lograr este reencuentro, dijo que costó que coincidieran sus fechas para poder estar juntos. “Fue una conspiración del cielo y también el momento que sentimos esta necesidad de la gente de la música de RBD y el cariño constante de las personas. Creo que, literal, como ya lo dije, el Universo conspiró”.  

Christian Chávez comentó que el grupo entendió perfectamente que Poncho Herrera no quería formar parte del reencuentro debido a que no era su prioridad. 

“No es lo que le gusta, ¿para qué lo hace?”, dijo. 

El público reaccionó a estas declaraciones del artista en la cuenta de YouTube de ‘Hoy Día. Entre los mensajes que escribieron estuvieron: “Gracias por venir a Estados Unidos, lamentablemente hay gente con infinita ignorancia y no supieron que acá también vimos la novela y también habemos una infinidad de fans de habla hispana, que tenemos la doble nacionalidad y doble cultura igual que Christian y que, por lo tanto, acá en Estados Unidos también merecemos ser parte dela gira, y en lugar de tirar tanto hate deberían de madurar, digo se supone que ya estamos viejos pasando los treinta”.


En esta nota

Christian Chávez RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain