¿Quién fue el salvado de la semana en ‘La Casa de los Famosos’?

Las votaciones se mantienen para eliminar a un habitante de 'La Casa de los Famosos', pero este 20 de enero salvaron a una de las celebridades del show de Telemundo

La Casa de los Famosos: a quién salvaron esta semana

Jimena Gállego y Héctor Sandarti, conductores de 'La Casa de los Famosos'

Siguen las emociones en el reality show de Telemundo. El salvado de esta semana en ‘La Casa de los Famosos’ fue el influencer colombiano José Rodríguez, quien asegura unos días más en la competencia entre celebridades. 

La salvación la logró el joven gracias a Aristeo Cázares, quien ganó el puesto de líder de la semana. 


Esta decisión en el show de televisión hizo que se generaran miles de comentarios en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities, ya que ahora quedan en competencia Liliana Rodríguez, Juan Rivera y Jonathan Islas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos opinaron con mensajes como: “Pésima decisión. Ahora ya anda diciendo que es fuerte, y que hay que ir en contra de Osmel y las mujeres. Es un tipo ridículo”, “Creo que el líder se equivocó al salvarlo. Yo voy a votar por Juan. Siento que tiene mucho que aportar a la casa”. 

También han dicho a quién elegirán para que se mantenga en el programa: “A votar con todo por Liliana”, “A salvar a Juan”, “Salvemos a Liliana y Juan”, “Mi voto es para Jonathan que siga en ‘La Casa de los Famosos'”, “Salven a Juan”, “Todo es estrategia, no se dan cuenta, Telemundo pagó mucho por Liliana y por Juan se va Jonathan por lo que dijo de los 1000 dólares que pagaba para que no lo nominaran, pero en son de juego y ellos lo toman en serio, ¿por qué creen que la animadora lo sacó ayer del  programa?. No le perdonarán ese mal comentario”. 


¿Cómo votar para salvar a tu artista favorita en ‘La Casa de los Famosos’?

En la página web https://www.telemundo.com/shows/lacasadelosfamosos/vota el público puede elegir a su famoso favorito para que se mantenga en el programa. El que menos votos obtenga saldrá el próximo lunes. 

Generalmente, la primera semana del show se mantiene sin tantas emociones, hasta que ocurre la salida de uno de ellos y desde ahí comienzan a acentuarse las estrategias entre los participantes para llegar a la final del show y llevarse el premio de 200.000 dólares. 

En la primera temporada, la ganadora de este concurso fue la actriz venezolana Alicia Machado. Luego, el año pasado, el triunfo fue para Ivonne Montero, en una temporada caracterizada por los dramas, el amor y también por los cómicos momentos que protagonizó Laura Bozzo, que la hicieron convertirse en la reina de los memes de esa temporada. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain