Kate del Castillo recibe críticas por su figura: ‘¿Qué le pasó? Está como desnutrida’

Kate del Castillo ha alarmado a sus fanáticos por cómo lució en 'El Gordo y la Flaca' este viernes 20 de enero

Kate del Castillo, actriz mexicana.

Kate del Castillo, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo visitó este viernes 20 de enero el set del programa ‘El Gordo y la Flaca’, pero su aparición ha generado algunas críticas en el show de Univision.

En esta oportunidad, la artista estuvo junto a Maxi Iglesias para hablar de la novela ‘Volver a Caer’, que transmite la plataforma de Vix.

Aunque el tema principal era este, en la cuenta en Instagram del show de entretenimiento consideraron que la artista no luce bien, ya que está muy delgada.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación dejaron más de 500 comentarios, en su mayoría para mostrar preocupación por cómo se ve Kate del Castillo.

¿Qué le dijeron a la actriz Kate del Castillo?

Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “Kate tan bella, ¿y qué le pasó?”, “Kate, estás muy delgada, se te ve solo la cabeza”, “Dios, pero qué le pasó a Kate. Madre mía. Es que está vuelta un esqueleto, no se mira bien así, la verdad”, “No a todo el mundo le cuaja esa cirugía de manga gástrica”.

Pero también hubo quienes pidieron respeto para la mexicana: “Es increíble ver comentarios tan despectivos de una persona, pienso que las personas que dicen cada comentario negativo por dentro tienen un vacío inmenso, todas las personas pasamos por cambios, es ley de vida y el hecho de que sean figura pública no significa que siempre deban mostrar una apariencia perfecta, son seres humanos como todos. Respeto hace falta mucho en este mundo. Si no van a sumar no resten”.


En este sentido, añadieron: “Qué comentarios tan miserables lo que llega a hacer el ser humano. Qué maneras tan despectivas de dar la opinión y evaluar la belleza de una mujer. Lo más irónico de todo es que sin duda alguna es más bella que much@s que la devoran con sus comentarios. Recuerden que es una persona y las personas cambian a través de los años. ¡Si ustedes solo se observan a través de filtros están jodidos!”.

Kate del Castillo está enfocada actualmente en su trabajo, luego de la emisión del último capítulo de ‘La Reina del Sur’, ahora está emocionada por el lanzamiento de esta nueva telenovela en la que además de protagonizar asume el reto de la producción.


En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain