Kate del Castillo celebró sus 50 años luciendo un ardiente body y mostrando sus piernas

Kate del Castillo derrochó sensualidad para celebrar su cumpleaños

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 50 y lo festejó con una espectacular postal que dejó a todos impactados. 

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un espectacular body negro que resaltaba su cuerpazo que mantiene en forma con el pasar de los años. 

En la foto aparece Kate en blanco y negro luciendo la diminuta prenda y cubriendo su cuerpazo con su pierna mientras sonríe y mira a otra dirección. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bienvenidos 50’s”, escribió la famosa actriz en la publicación que acumuló más de 400 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de fans que destacaron su belleza y lo bien que se conserva con el paso de los años. 

Muchas figuras de la industria felicitaron a Kate del Castillo por su cumpleaños y le enviaron sus mejores deseos. Una de las que envió sus felicitaciones fue la cantante Ivy Queen quien le dedicó un hermoso mensaje. “Pásala divino, sabroso y espectacular. Mujeres incansables, luchadoras como tú merecen todo lo bueno a sus pies. Que el todopoderoso y el universo te concedan las peticiones de tu corazón, amiga. Ahora es que es!! Feliz cumpleaños“, escribió la reguetonera. 


Chiquis Rivera también felicitó a la famosa artista: “Regia. 50 has never looked so good. Happy, Bday bella”. 

“La más bella”, “Reina siempre”, “Mi mexicana bella Teresita”, “Me enamoro sin pedos mi amor”, “Regia”, “Feliz cumpleaños, Kate”, “Feliz cumple, amiga hermosa”, “Estás mejor que nunca”, “Muchas felicidades”, “De verdad 50? Waao, feliz y maravillosos 50″, “Bellísima, mi reina”, “Sigue brillando mi reina hermosa”, “Qué bonita eres, caray”, “Hermosa, que Diosito la bendiga siempre”, “La más bella. La reina de todos, felicidades”, “Qué ganas de abrazarte”, “50, yo también quiero llegar así“, “OMG estás divina”, “Feliz vuelta al sol, hermosa”, “Felicitaciones y que sigas agregando más”, fueron algunas de las expresiones que se generaron en el post.

Kate vuelve a encarnar a Teresa Mendoza, su personaje protagónico en la famosa telenovela ‘La Reina del Sur’. La actriz ha interpretado este papel por 10 años y ha sido un proceso de aprendizaje para ella.

En esta nota

Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain