Kate Del Castillo llega a sus 50 años disfrutando de una de las mejores etapas de su vida

Kate Del Castillo celebra el estreno de la tercera temporada de "La Reina Del Sur" mientras está en víspera de su cumpleaños 50

Kate del Castillo

Kate del Castillo no ha confirmado ni negado su supuesto nuevo romance  Crédito: Mezcalent

A pocas horas del estreno de la tercera temporada de “La Reina Del Sur” por Telemundo, su protagonista, Kate del Castillo confiesa que está muy emocionada porque precisamente esto llega cuando se encuentra en víspera de su cumpleaños 50 y además, se encuentra viviendo una etapa de su vida llena de felicidad junto a su pareja.

Siempre son nervios, la verdad. Esta tercera es un reto, sin duda, muy grande, pero yo estoy tan emocionada porque sé que todos los Latinoamericanos van a estar fascinados de ver lo que estamos haciendo“, le comentó a Mezcal TV en entrevista.


Sobre esta nueva temporada, detalló que se desarrollará en varios países de Latinoamérica. “Simplemente ahora la historia se desarrolla en Latinoamérica. Vamos a mostrar Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, México, así que eso ya es un orgullo para nosotros y además ya nos hemos mantenido fuera del narco. Es una historia más de un thriller político, en fin, hay muchas cosas nuevas”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, la actriz había comentado que protagonizar a “Teresa Mendoza” ha sido uno de los personajes que más ha disfrutado en su carrera.

“Teresa Mendoza es uno de los personajes que más disfruto, a pesar de que exige mucho esfuerzo de mi parte, porque son muchos meses. Soy muy vulnerable, no me da vergüenza llorar ni decir que tengo miedo. No puedes ser fuerte sin ser vulnerable. Teresa Mendoza no es vulnerable, aunque también tiene sus momentos… tiene el corazón tan roto que ha pedido morirse muchas veces… Me encanta interpretarla, pero no la envidio”, comentó.

La mexicana señala también que está en un momento “muy importante” de su vida, sobre todo porque espera su cumpleaños. “Creo que estoy en un momento muy importante de mi vida personal. Estoy por cumplir 50 años la próxima semana así que me siento muy feliz, muy emocionada, muy en paz, muy serena, muy completa, feliz”, manifestó.

Asimismo, dijo que aunque no sabe cómo celebrará su cumpleaños, sí sabe qué le están preparando una fiesta sorpresa. “Pues no lo sé, creo que me van a hacer algo sorpresa que sé que es sorpresa, entonces ya no es sorpresa, entonces no sé”, dijo entre risas.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain