‘La Casa de los Famosos 3’ rompe récord de audiencia en la historia del reality

La Casa de los Famosos logró el estreno más visto en la historia del reality de Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

El reality show ‘La Casa de los Famosos 3’  de Telemundo fue un rotundo éxito en la emisión de estreno de la tercera temporada. Un total de 19 famosos entraron a la casa y permanecerán ahí intentando sobrevivir  las pruebas, las nominaciones y sobre todo a la convivencia diaria.

El estreno de esta tercera temporada acumuló más espectadores que en las dos ediciones anteriores. En el estreno de la tercera temporada, el reality acumuló más de 1,390,000 televidentes en el prime time de Telemundo, convirtiéndose en un rotundo éxito. 

El programa conducido por Jimena Gallego y Héctor Sandarti se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.

Los espectadores tienen muchas expectativas sobre el reality que comenzó esta semana y ya anunció al primer grupo de nominados. Los tres nominados de esta semana son: Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los seguidores del programa rápidamente comentaron y señalaron por cuál famoso votarían y quien prefieren que abandone la casa. 

“No salven a Liliana, la verdad está siendo demasiado sobreactuada y sufre del mismo problema que los demás y se cree dueña de las verdades”, “Bye, José”, “Hay que salvara a Juan, hablaban mal de él, pero en realidad me cayó muy bien”, “Voten por José”, “José merece una oportunidad para seguir conociendo más”, “Que se vaya José, es más quién es José?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa.

QUÉ DICEN LOS CONDUCTORES GALLEGO Y SANDARTI

Jimena Gallego y Héctor Sandarti son los conductores encargados de las galas de ‘La Casa de los Famosos’ y se mostraron emocionados por el inicio de la nueva temporada.


“¡Qué alegría poder regresar en esta tercera temporada! Héctor Sandarti y yo buscamos entretenerlos y que pasemos un buen rato juntos de lunes a viernes y los domingos solo por Telemundo”, compartió Gállego en Instagram.

“Iniciando la tercera temporada del show más exitoso de la televisión hispana en los Estados Unidos. Gracias Telemundo y EndemolShine por confiar nuevamente en mí para conducir este espectacular programa junto a mi querida Jimena Gállego. La aventura apenas comienza”, dijo Sandarti.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain