Jorge Salinas: todo lo que se sabe de su supuesta infidelidad

El actor mexicano Jorge Salinas ha protagonizado esta semana una fuerte polémica debido a que lo acusan de ser infiel

Jorge Salinas | Mezcalent

Jorge Salinas | Mezcalent

Jorge Salinas, actor mexicano, se ha visto inmerso en una polémica porque lo capturaron en unas fotos con otra mujer, que no es su esposa Elizabeth Álvarez

Estas imágenes las divulgó la revista TVNotas y han sido la pólvora para que se encienda esta polémica que varios medios de comunicación y programas de televisión dedicados al entretenimiento han rese

Uno de los shows que ha tratado el tema es el ‘El Gordo y la Flaca’, que esta semana amplió detalles de este escándalo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reportera Elizabeth Curiel dijo: “No da mucho gusto hablar de otros temas porque otra mujer engañada, otra mujer a la que le mienten. Y no está padre, pero bueno. Teníamos mucho que no hablábamos de Jorge, que no se metía en problemas”. 

En el trabajo periodístico, la corresponsal del programa de televisión explicó que este romance del actor se dio presuntamente con una nutrióloga, a quien conoció a rebajar de peso luego de que esto le causara algunas dolencias en la espalda. 

Las fotos muestran al artista en una calle de México, en una escena que muchos han interpretado de forma romántica, ya que pareciera que se están dando un beso. 

Según TvNotas, la relación tendría más de 1 año y la chica que robó su corazón tendría 20 años menos que él. 

Jorge Salinas tiene un matrimonio de al menos 11 años, por lo que muchos han criticado su comportamiento, en caso de que sea cierto. 


La versión de la nutriólogo con la que vinculan a Jorge Salinas

En el programa “¡Siéntese Quién Pueda!”, la especialista de la salud habló: “Yo quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes, uno de ellos es Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos, personalmente he sido yo quien se los entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia esto a veces se hace con malentendidos, pero esto es solo lo que voy a comentar”. 

Dijo que las imágenes que circulan son del año pasado y corresponden al momento en el que le entregó las medicinas a su paciente. Además, indicó que no se besaron, si no que todo se trató de una despedida.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain