Jorge Salinas defiende a Cristian De La Fuente ante la infidelidad a su esposa: ‘No hay que hacer tanto drama’

Jorge Salinas dudó de la veracidad del video en el que se ve a Cristian De La Fuente besándose con una jovencita que no es su esposa

Jorge Salinas, actor mexicano.

Jorge Salinas, actor mexicano.

Luego de la controversia que generó el video de Cristian De La Fuente en un restaurante de Ciudad De México besándose con una joven que no era su esposa, junto a su amigo, Juan Soler, ahora fue el actor Jorge Salinas quien salió en su defensa argumentando que eso pudo haber sido “un accidente”.

A veces las fotos, los videos no son lo real, son ‘sobrepuestos’; por otro lado, yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes. No juzguemos tanto, somos todos humanos. Cristián tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa y no pasa nada, finalmente es un tema de pareja”, comenzó diciendo.


Parece que Salinas no sabía que el mismo Cristian había aceptado su error, y al enterarse por los reporteros de Mezcal TV expresó: “¿Ah, en serio? Pues imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pende… y si su mujer dice ‘no pasa nada’, pues entonces no pasa nada, no hay que hacer tanto drama”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el actor expresó su arrepentimiento y aseguró que había sido un “error de borracho”.

“Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, escribió.

Ante esto, Salinas comentó: “Nos escudamos en eso, pero no; el ser humano tiene que ser responsable de sus actos y cada acto tiene consecuencias, positivas o negativas, y hay que asumirlas porque somos responsables”.

El video que fue publicado en Primer Impacto causó revuelo en las redes sociales, generando miles de reacciones de los fanáticos de Cristian, quienes expresaron su indignación por la infidelidad a su esposa, Angélica Castro.

“Al parecer hicieron trio”, “Que pena. La chica se ve que está pasada de tragos y ellos dos se la quieren rifar”, “Ay no, yo que pensé que él era un poco diferente, nunca se le había escuchado de ningún escándalo”, “Pobre esposa al ver esto”, “Wow que descaro de infidelidad, imperdonable por favor”, dijeron en las redes.

En esta nota

Cristian De la Fuente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain