Descubren a Cristian De La Fuente siéndole infiel a su esposa y él aclara: ‘Ella me besó y no la paré’

Luego de que se filtrara un video de Cristian De La Fuente besándose apasionadamente con una joven, el actor aclaró que fue un "error de borracho"

Cristian De La Fuente y su esposa.

Cristian De La Fuente y su esposa.  Crédito: Mezcalent

Cristian De La Fuente está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que se filtrata un video en el que se le ve muy acaramelado besándose con una joven que no es su esposa, Angélica Castro, con quien tendría 20 años de casado.

En un video que fue difundido en Primer Impacto, el actor está besándose muy apasionadamente en una esquina entre velas del restaurante “La Única” ubicado en Ciudad de México mientras se tomaban unos tragos.


En las imágenes que aparentemente fueron grabadas el pasado 15 de septiembre se ve también al actor Juan Soler muy acaramelado con la joven, quien luego estuvo justo entre los dos actores besándose con De La Fuente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el revuelo que este video está causando en las redes, el actor se defendió reconociendo el error que cometió y expresando su arrepentimiento. “Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer“, comenzó diciendo.

Un error de borracho y de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad“, agregó.

Al parecer Cristian ha estado viviendo un tiempo en la capital mexicana por razones profesionales.

En las redes sociales, los internautas han reaccionado sentenciando al actor por haberle faltado el respeto a su esposa, con quien incluso tuvo a su hija Laura de la Fuente Castro.

“Al parecer hicieron trio”, “Que pena. La chica se ve que está pasada de tragos y ellos dos se la quieren rifar”, “Ay no, yo que pensé que él era un poco diferente, nunca se le había escuchado de ningún escándalo”, “Pobre esposa al ver esto”, “Wow que descaro de infidelidad, imperdonable por favor”, escribieron.

Otros fanáticos quisieron defenderlo diciendo que en el video se le ven unos tatuajes en el brazo que supuestamente él no tiene, así que algunos dudan de que efectivamente sea él quien protagoniza el video y por el contrario, se estaría tratando de una confusión con alguien que tiene mucho parecido.

“No es él”, “No es él, por dios. Miren el brazo, él no tiene esos tatuajes”, “Ese no es Cristian De La Fuente”, escribieron.

En esta nota

Cristian De la Fuente Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain