Chiquibaby revela que ha tenido ‘acercamientos’ para proyectos de televisión aunque espera uno que le ‘llene’

Chiquibaby quiere esperar por un proyecto de televisión que de verdad "le llene"

Chiquibaby

Stephanie Himonidis 'Chiquibaby'en el HOLA Mexico Film Festival de DishLATINO Cinemas en Los Angeles, California. | Getty Images,JC Olvera

Chiquibaby empezó su 2023 con la mejor energía para atraer nuevos proyectos de televisión, y así lo demostró en una publicación de sus redes sociales al expresar un bonito mensaje en el que revela cuáles fueron sus deseos para este año.

“Mis deseos [para este 2023] fueron tener salud personalmente y que mi familia pueda tener salud, el segundo, tener más tiempo con mi familia. Vamos a empezar el 2023 con todo. Es algo que siempre he puesto en segundo término porque siempre he puesto el proyecto y el trabajo [primero] y a veces una de las cosas que más perdía era el tiempo con mi hija y con mi esposo y eso es lo que estoy disfrutando ahora al máximo. Y tres, sería encontrar un proyecto que me llene, que me haga crecer en lo personal y profesional. Algo que me lleve a otro nivel, no quiero hacer lo mismo de siempre”, escribió.


Además, en una entrevista exclusiva con People en Español, dijo que profesionalmente quiere seguir haciendo lo que ella le gusta, aunque prefiere que sea en un proyecto que la llene.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo deseos de regresar a hacer lo que siempre me ha gustado que es la radio y la televisión. Honestamente me quiero dar mi tiempo para elegir algo que me llene”, comentó la exconductora de “Hoy Día”.

La mexicana reveló que sí le ha tenido acercamientos pero aún no ha tiene nada concreto. “Esperemos [que] pronto pronto [pueda estar] en un lugar muy especial para que me pueda ver la gente y me pueda seguir apoyando”, manifestó.

Recordemos que luego de su salida de Telemundo, Chiquibaby decidió irse a cumplir uno de sus sueños junto a su familia, pues para celebrar el Año Nuevo, viajaron a París para disfrutar de unos días en la cautivante ciudad.

En exclusiva para People en Español, la conductora contó cómo fue su experiencia. “La verdad es que París es increíble. Creo que hay dos ocasiones en el año que tienes que visitar París, uno en verano y otro en diciembre, en invierno. Es muy distinto, y poderlo compartir con nuestra hija creo que nunca se nos va olvidar a nosotros y le quedarán a ella los recuerdos, los videos que hicimos con ella”, contó.

En esta nota

Chiquibaby
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain