Chiquibaby detalla cómo fueron sus vacaciones en París junto a su familia

Chiquibaby vivió una experiencia inolvidable en Europa junto a su esposo y su adorada hija, Capriblu

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo. | Getty Images

Chiquibaby vivó una increíble experiencia de Año Nuevo junto a su familia en París. Aunque ella al principio estaba un poco temerosa por cómo sería este viaje acompañados de su bebé, Capriblu, la conductora contó que terminaron disfrutando al máximo el paseo.

En exclusiva para People en Español, la exconductora de “Hoy Día”, dio detalles de sus vacaciones. “La verdad es que París es increíble. Creo que hay dos ocasiones en el año que tienes que visitar París, uno en verano y otro en diciembre, en invierno. Es muy distinto, y poderlo compartir con nuestra hija creo que nunca se nos va olvidar a nosotros y le quedarán a ella los recuerdos, los videos que hicimos con ella”, comenzó contando.


Aunque ellos se fueron con todo planificado, algunas cosas no salieron como esperaban, específicamente la noche del 31 de diciembre. “Año nuevo nos la pasamos muy padre, pero nos pasaron cosas muy curiosas. Hicimos reservación en un restaurante y la hora de que llegamos al restaurante, la reservación estaba cancelada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras debatimos qué íbamos a hacer la noche del 31 [de diciembre], nosotros con carrito, con todo el rollo, me percaté que había dejado mi celular en el uber. No sabía si me iban regresar el celular. Fue un 31 caótico que terminó siendo uno de los más maravillosos que he tenido y nunca lo voy a olvidar. Comimos en un lugar local francés. Nos atendieron superbien. Compartimos palabras muy bonitas, y sí, mi celular llegó a mí horas después aunque no lo crean. Hay gente buena en este mundo todavía”, contó.

Sobre cómo se portó su pequeña hija, dijo que la experiencia valió 100% la pena. “Mucha gente me preguntó que por qué tomé la decisión de ir a Europa con bebé, pero se nos ocurrió y queríamos visitar París. Es mucho trabajo pero valió 100% la pena. Se portó muy bien, pero extraño mucho su cuna y ahora quiere dormir con mamá nada más”, comentó.

Sobre sus deseos de Año Nuevo, reveló que primeramente pidió salud para ella y su familia, además de un proyecto de televisión con el que se sienta satisfecha.

“Mis deseos fueron tener salud personalmente y que mi familia pueda tener salud, el segundo, tener más tiempo con mi familia. Es algo que siempre he puesto en segundo término porque siempre he puesto el proyecto y el trabajo [primero] y a veces una de las cosas que más perdía era el tiempo con mi hija y con mi esposo y eso es lo que estoy disfrutando ahora al máximo. Y tres, sería encontrar un proyecto que me llene, que me haga crecer en lo personal y profesional. Algo que me lleve a otro nivel, no quiero hacer lo mismo de siempre”, dijo.

En esta nota

Chiquibaby
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain