Rafael Amaya asegura que ‘El Señor de los Cielos 8’ fue luz para él entre tanta oscuridad

Rafael Amaya, además, confirmó que mantenía una relación de dos años con su novia Maritza Ramos

Rafael Amaya, actor mexicano | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Rafael Amaya, actor mexicano | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El pasado 17 de enero se llevó a cabo el estreno de la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’, una telenovela de acción protagonizada por el mexicano Rafael Amaya y que tuvo una pausa por los problemas de alcohol que en las que estuvo su actor principal. En una entrevista que sostuvo con el programa ‘Al rojo vivo’, el mexicano detalló cómo fue el proceso para volver a las pantallas del canal de entretenimiento, Telemundo.

Fue Lourdes Stephen quien le preguntó por qué elegió el personaje de Aurelio Casillas para su regreso en la televisión. “Porque el personaje me dio mucha, mucha, mucha luz, nada más que yo me desvié a la oscuridad. Me metí a ese mundo oscuro y siniestro al cual no quiero regresar. Dicen que para conocer la luz hay que conocer la oscuridad, entonces así fue”, comentó en la transmisión.


Rafael Amaya, actor mexicano | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)
Relacionado


Indicó que para salirse de los momentos oscuros debió tener “voluntad” para salir de ahí. “Eso fue lo principal. El querer tú mismo. Es algo que te jala en tu interior y te dice que tienes que salir adelante. Yo creo que a lo mejor mi espíritu, algo, porque si tú no quieres estar bien, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novia, nadie… Pero yo sí quería estar bien, sí quería estar en el lado de la luz”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rafael Amaya, actor mexicano | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)
Relacionado


“Cuando tocas lados muy oscuros de tu vida buscas la manera de sobrevivir. Yo no soy una víctima, yo soy un sobreviviente, yo soy una persona que tuvo la suerte de ver la luz y de buscarla y de tener el valor, la templanza y tener el guía necesario”, indicó el mexicano.

Cuando le preguntaron si tenía miedo de recaer, aseguró que no porque a “este punto” de su vida, ya no le tenía “miedo a nada”. Asimismo, aclaró que tenía una relación de dos años con la mexicoamericana, Maritza Ramos, quien también ha desempeñado como mánager todo este tiempo.

“Es una relación que no quiero hacerla mediática, es una relación personal, simplemente quería compartirles que sí existe una mujer, una compañera fiel que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida”, dijo.

En una entrevista con People en Español, sus compañeros de reparto como Isabella Castillo y Carmen Aub aseguraron que fue muy ideal terminar la saga con esta octava temporada y que se sentían muy felices por participar en ella.


Rafael Amaya, actor mexicano | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)
Relacionado


En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain