Carmen Aub trabaja con un viejo amigo en ‘Mujer de Nadie’

Carmen Aub aseguró que Plutarco Haza ha sido un gran apoyo en su transición de Telemundo a Univison

HOLLYWOOD, CA - Carmen Aub | Foto por: Matt Winkelmeyer/Getty Images

HOLLYWOOD, CA - Carmen Aub | Foto por: Matt Winkelmeyer/Getty Images

La actriz mexicana Carmen Aub es mejor conocido por su actuación en ‘El Señor de los Cielos’, pero ahora las cosas han cambiado. De ser imagen de la plataforma Telemundo, pasó a Univision con la producción de Giselle González llamado ‘Mujer de Nadie’, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

Una de las cosas que más le sorprendió en este nuevo proyecto no fue cambiar de plataforma, sino encontrarse a uno de sus buenos amigos, Plutarco Haza, quien la había acompañado en su aventura con Rafael Amaya. “Yo ya había trabajado con él en El señor de los cielos pero habían sido muy pocas nuestras escenas y con este personaje grabo muchísimo con él y me lo he gozado”, contó la mexicana a People en Español.


Tenerlo cerca ha sido ideal para la actriz por muchas razones. “Ha sido como muy ángel de la guarda”, expresó y aseguró que él ha sido también un gran apoyo en toda su transición de canales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con él siempre fue como de ‘bueno, a ti te conozco’. Y lo admiro mucho como actor y es una gran persona. La verdad es que ha hecho muy ameno mi camino porque también con él puedo como cuestionar de cosas así de: ‘Oye y cómo funciona esto o aquello o qué opinas tú’. Y es una persona que me gusta su opinión, entonces como que me ha ayudado a no sentirme tan sola en este camino del cambio de televisoras”, dijo la joven de 32 años.


Hasta los momentos, se desconoce si Carmen Aub estará en la octava temporada de ‘El señor de los cielos’, debido a este movimiento que había hecho.

“Es muy divertido. A veces estamos platica y platica y platica y ya es como ‘oye, ya tenemos que ir a grabar, nos están llamando’. Como que se nos van los temas y eso siempre es bueno porque uno puede crear más en la interacción. La relación de nuestros personajes es un poco medio enfermiza y creo que los dos nos damos la oportunidad de explorar, de buscar, de decir ‘oye por dónde lo llevamos, hay que hacer esto, hay que hacer lo otro’. Y cuando tienes compañeros que están abiertos a explorar siempre hace que el trabajo sea mucho divertido”, manifestó a la revista.

Con respecto a su personaje, indicó que ha sido divertido darle vida. “Creo que de todos los personajes que uno interpreta uno puede sacar sus enseñanzas para la vida real. Por lo general los antagónicos son los que más enseñanzas nos pueden dejar”, comentó.


En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos Mujer de Nadie Plutarco Haza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain