Frederik Oldenburg da detalles de su relación con Carmen Villalobos: ‘Ha sido un clic tremendo’

Frederik Oldenburg confesó que celebró Año Nuevo junto a su familia y su novia, Carmen Villalobos

Frederik Oldenburg confirma su regreso a 'Exatlón Estados Unidos' ¿Se va de 'Hoy Día'?

Frederik Oldenburg.  Crédito: Mezcalent

Tal parece que Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg están más enamorados que nunca, pues así lo han demostrado en las redes sociales y en el matutino de Telemundo, “Hoy Día”, en el que estuvo de visita el venezolano y confirmó ante las cámaras que sí tienen una relación.

Luego de su revelación, Oldenburg estuvo en el programa “Al Rojo Vivo” y quiso dar más detalles de cómo empezó su noviazgo con la colombiana.


El participante de Exatlon Estados Unidos dijo que para él, diciembre será el mes más recordado. “La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada [de Exatlón] y ha sido maravilloso. Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque aparte para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso”, le contó a las conductoras Jessica Carrillo y Lourdes Stephen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, detalló que la conductora de “Sin senos no hay paraíso” ya conoció a su familia, pues todos juntos celebraron el fin de año.

Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos. Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1 de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble”, comentó.

Sobre el obstáculo que podría ser la apretada agenda de Carmen, Oldenburg se lo toma con mucho optimismo, asegurando que todo se puede lograr si ambos ponen de su parte.

“Yo creo que cuando las dos partes quieren, aparte después de toda esa conexión que hemos tenido en tan poco tiempo yo apenas tenga el tiempo libre agarro el avión pero rapidísimo y la voy a ver”, manifestó.

Al venezolano también le preguntaron sobre sus planes de matrimonio con la actriz, y aunque no respondió específicamente que sí los tienen, dijo que se visualiza con ella a futuro.

“Yo te voy a ser sincero, yo me veo en un paso a paso maravilloso, siempre lo hemos hablado, ella también. Pero me visualizo. Yo creo que cuando estamos enamorados, cuando estamos conectados tú te visualizas con esa persona, yo me visualizo con tantas cosas”, señaló.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain