Carmen Villalobos asegura que comienza el 2023 ‘más feliz y enamorada’

Carmen Villalobos dio mucho de qué hablar en sus redes al expresar unas inspiradoras palabras en las que confiesa estar "feliz y enamorada"

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos comienza un 2023 “enamorada y feliz”, pues así lo expresó en sus redes sociales con una publicación en la que escribió unas inspiradoras palabras.

Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”, escribió en una publicación en la que se le ve derrochando sensualidad con un topcito de color verde.


Contando con más de 400 mil “me gusta”, sus fanáticos enseguida le hicieron miles de comentarios en los que le expresaban su felicidad por su “nuevo amor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cada día más hermosa ❤️ aquí estamos viendo por 4ta vez hasta que la plata nos separe”, “Enamorada ???”, “Bien merecido lo tienes mi niña linda ,te mereces todo el éxito del 🌍 eres muy disciplinada,trabajadora y guerrera,te mereces estar muy bien en todo”, “Este año pinta lindo”, “Esooo, con toda mi carmen!! exitos en los nuevo proyectos que vienen en camino”, “Te mereces estar feliz”, “Te mereces todo lo mejor que te pase y que venga! ❤️ love you”, “Tienes otro novio, no te cases, para que no se acabe el amor”, le escribieron.

Tiempo después, Frederik Oldenburg confirmó su relación con la colombiana durante su visita a “Hoy Día” mientras conversaba con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Lissette ‘Chiky Bombom’.

“Hace muy poco tiempo y sí, estamos juntos. No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad”, reveló.

Además, aprovechó el momento para enviarle un mensaje a la actriz. “Un beso, te veo dentro de poco. Bella, hermosa, te amo”, dijo ante las cámaras.

Este video fue difundido en las redes sociales y por supuesto que los televidentes reaccionaron. “Ay pero, Dios mío!! Yo, nunca había visto a un hombre ponerse así de feliz por estar con alguien. Que belleza! Se le notan sus sentimientos bonitos hacia ella. Ojalá y duren mucho y la quiera y respete como alardea”, “De verdad a este hombre le brilla la mirada cuando habla de Carmen , Dios los bendiga y siempre pero siempre se le note ese amor , siempre que alguien se va es por qué llega Alguien mejor”, “Tal vez no se ve guapo por fuera pero lo que en realidad importa son sus sentimientos y él se ve que es una buena persona”, dijeron.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain