Frederik Oldenburg deja un mensaje a Carmen Villalobos y aviva los rumores de un romance

Frederik Oldenburg respondió a una publicación de Carmen Villalobos de una forma muy cariñosa en medio de los rumores de romance entre ambos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Los rumores sobre una relación entre la actriz colombiana Carmen Villalobos y el venezolano Frederik Oldenburg se volvieron cada vez más fuertes. Ambos fueron captados besándose en una discoteca en República Dominicana y ahora se responden sus publicaciones de una forma bastante cariñosa. 

En esta oportunidad Carmen Villalobos publicó una serie de fotos luciendo un coqueto y y casual atuendo verde con jeans. La artista publicó la galería de fotos para anunciar que volvía al trabajo tras unos merecidos días de descanso por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Entre los miles de comentarios que recibió, uno de ellos destacó entre todos: el de Frederik Oldenburg. Oldenburg es un presentador de 37 años de edad quien fue futbolista profesional y luego estudió periodismo deportivo.

El presentador comentó la publicación de Villalobos con varios emojis con caras de enamorado, corazones y un misterioso “-1”. La actriz respondió con emojis similares y también escribió un “-1”. 

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg no han confirmado un romance entre ellos ni tampoco lo han negado. Estas interacciones hacen pensar a los seguidores que la protagonista de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ ya encontró nuevamente el amor. 


Recordemos que Carmen Villalobos anunció el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo, con quien sostuvo una relación de más de una década de duración. La actriz le comunicó a sus seguidores su ruptura y dijo que no hablaría más del tema.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ en su momento y no ha vuelto ha hacer referencia al tema. 

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain