Flor Rubio aseguró que Irina Baeva y Gabriel Soto harán pública su ruptura

Gabriel Soto e Irina Baeva podrían lanzar su ruptura en un comunicado

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto.  Crédito: Eva Marie UZCATEGUI | Getty Images

La periodista Flor Rubio indicó que dentro de poco la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto anunciarán su ruptura, luego de meses de rumores de su separación. “Odio decir: ‘se los dije’, pero ¡se los dije!, y además se sabe que en los próximos días cuando termine este compromiso comercial con Irina lo van a dar a conocer a través de un comunicado“, expresó en el programa ‘Venga la alegría’.

“Hay silencios y hay evasiones que parece que no dicen nada, pero lo dicen todo. Conociendo a Gabriel Soto que siempre habla de todos los temas, incluso los más difíciles, este silencio por supuesto que habla mucho de que la relación ya no existe, punto”, expresó.


No hay que olvidar que en el pasado la pareja no dejaba de expresar su amor en las redes sociales, pero ahora son pocas las publicaciones que suben de los dos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchos de los fanáticos no han dejado de comentar al respecto. “Que rápido se acabó el amor!! 🙄 lo que mal empieza, mal acaba!”, “Creo que ya está cansado de que siempre le pregunten lo mismo”, “Por qué se empeñan tanto en exaltar a los actorcillos pedorros de televisa? Ah no bueno, tv azteca, siempre metiéndose el pie solo”, “por qué el público es tan ingenuo por no decir estúpido. ESO ES PURQ PUBLICIDAD para su novela. Y que todos hablen del tema. Que mujer retratada se animaría a decir si me voy a casar si no se casaría”, dijeron algunos en la cuenta de Instagram del programa.


“El simple hecho de que no quiera hablar es porque ya no tienen relación 😬 tan poco le duro el amor”, “Chale banda a nosotros no nos debe de interesar sus pinches vidas, casos asi ay mucho”, “No sé que le ven”, “Muy cierto el que calla otorga. Y al buen entendedor pocas palabras”, “Anda irina te lo bajaron”, “No tiene por que responderles no es su obligación”, expresaron otros.

Actualmente, los medios de comunicación han señalado que Soto se encuentra al tanto de su compañera de ‘Mi camino es amarte’, Sara Corrales. Una muestra de eso era su cumpleaños. “Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa, que me llenaron de su inmenso amor. Los adoro a todos”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, desatando una ola de comentarios por parte de sus fanáticos. “Sarita y Gabriel, ¡qué ‘power’ de pareja! Los amamos. Se ven tan sexys juntos”, dijo una de sus fanáticas.

Según una fuente cercana, Gabriel Soto le habría regalado muchos arreglos florales a Corrales por su día especial. “Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, dijo a los medios de comunicación.


En esta nota

Flor Rubio Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain