Susana González cuenta una divertida anécdota con Gabriel Soto durante las grabaciones de ‘Mi Camino es Amarte’

Susana González vivió un cómico momento con Gabriel Soto que hizo reír a todo el equipo de producción

Susana González y Gabriel Soto.

Susana González y Gabriel Soto.  Crédito: Mezcalent

Durante las grabaciones de la telenovela “Mi Camino es Amarte”, cada uno de los actores han vivido numerosas experiencias, en especial los protagonistas, Gabriel Soto y Susana González, a quienes les ha tocado trabajar duro durante varios meses para cumplir con sus papeles frente a las cámaras.

En entrevista para Mezcal TV, González recordó uno uno de los mejores momentos detrás de cámaras. Este sucedió cuando Gabriel Soto la terminó aventando al asiento de un tráiler, luego de que la producción pidiera repetir varias veces una escena que grababan en una locación.


El empujón de Soto fue tan brusco que todo el equipo terminó riéndose a carcajadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi personaje no se puede subir al tráiler; yo Susana ¡me subo con una destreza! ¡jajaja! ¡No, no es cierto! En una de las tomas, después de haber repetido varias veces lo mismo, el personaje de Gabriel literalmente me avienta de tal manera al tráiler, creo que ni siquiera se va a ver al aire, pero fue de tal manera, que cuando dicen ‘corte’ todos los técnicos estaban botados de risa, porque nada más salí diciendo yo ‘¡oye!’”, contó entre risas.

“Se supone que a mi personaje le cuesta trabajo porque es difícil, es un (tráiler) enorme, es imponente, pero como que se desespera y dice ‘¡ya arriba!’, ¡fue muy chistoso!”, agregó.

Asimismo, la actriz habló de lo que significan para ella las críticas tanto positivas como negativas, calificándolas como “lo mismo”, ya que para ella todo pasa.

“Las críticas positivas y las negativas para mí son como la misma cosa porque todo pasa. Cuando alguien te dice ‘oye, lo hiciste muy bien’, lo agradeces y los mismo con las críticas negativas, si te dicen ‘¡ay, no me gustó!’, pero también hay mucha gente a la que sí le gusta; entonces, yo, mal o bien, yo lo tomo exactamente igual, todo lo agradezco, todo lo respeto”, explicó.

Por último, mencionó que sus hijos, Santiago y Susana, en todo momento están muy pendientes de su trabajo en la televisión, así que no se pierden ninguna aparición de ella.

“Están felices, ellos (mis hijos) disfrutan muchísimo. Me encanta poder mostrarles a través de estos personajes lo que vive una mamá, porque a veces como hijo no te das cuenta, a veces mis propios hijos cuando me ven proyectada en un personaje, voltean a verme y me dicen ‘ay mami, ¿a ti te ha pasado esto?’ y cuando les digo sí, se impresionan porque ya ven todo el esquema, todo el contexto y toda la historia”, señaló.

En esta nota

Gabriel Soto Mi Camino es Amarte Susana González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain