Actriz de Pasión de Gavilanes inició su tratamiento contra el cáncer

Kristina Lilley le dio vida a Gabriela Elizondo en Pasión de Gavilanes 1 y 2

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Hace unos meses, se conoció que Kristina Lilley -mejor conocida por darle vida al personaje de Gabriela Elizondo en la novela colombiana Pasión de Gavilanes- tenía cáncer de mama luego de ser diagnosticada por tercera vez. “Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, indicó en su cuenta de Instagram.


Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo
Relacionado


Hace unas semanas, mostró que se había cortado el cabello antes de someterse al tratamiento y, aunque fue apenas unos días que estuvo en la primera sesión de quimioterapia, quiso mostrar el proceso con sus seguidores. “Una de las razones por las que me corté el pelo es que hoy empiezo quimioterapia, hoy estoy en mi primera sesión de quimioterapia”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que se encontraba un poco “ansiosa” y “obviamente un poco asustada” por todo lo que estaba pasando, pero que debía pasar. “Y bueno esperando a ver qué va a pasar y cómo se van a dar las cosas. Gracias por sus mensajes tan bonitos, gracias por acompañarme”, comentó.


Sus compañeros de cast como Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, entre otros, expresaron sus mayores mensajes de apoyo y fuerza ante el momento tan delicado que estaba pasando. Mientras tanto, sus fanáticos de redes sociales también estuvieron al tanto de su evolución.

“Tú nos has dado muy buenos momentos con tu trabajo profesional cuando los demás lo hemos necesitado, que menos que devolver una mínima parte de la generosidad que has tenido con nosotr@s. Te pondré mañana una vela a la Pilarica, para que todo vaya muy bien, pero tendrás que venir a verla cuando estés totalmente recuperada. Es la Virgen del Pilar en Zaragoza (España) y es muy milagrosa. Un abrazo”, dijo uno de sus fanáticos.

“Mil bendiciones!!! Te abrazo con cariño a la distancia!!!”, “Besos desde Romania”, “Rayito de luz sanador para tí”, “Es hora de recoger todo el amor y gratitud que has sembrado durante todos estos años en que nos has compartido tu arte”, “Señora Kristi, todo va a andar bien! Decretado!”, “Estás siempre en mis oraciones! Que Dios te bendiga con mucha salud y amor! Un abrazo grande con mucho cariño desde Brasil”, dijeron otros.

“Te mando muchísimo amor <3 espero que todo vaya bien en esta nueva etapa”, “Diosito te va a quitar esa enfermedad te mando un abrazo muchas fuerzas para ti”, “Te queremos Kris, todo la buena energía y amor para ti”, “Muchas fuerza la admiro como actriz y le deseo bendiciones y que todo salga más que bien”, “Siempre contigo, eres una guerrera y Dios te da las fuerza para lucharla con ganas. TE AMAMOS”.


En esta nota

Kristina Lilley Pasión de Gavilanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain