Osmel Sousa dijo que está en shock con el resultado del Miss Universo 2022

Osmel Sousa, el Zar de la belleza, no perdió tiempo para opinar sobre el resultado del Miss Universo 2022, que se celebró en Nueva Orleans

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

Durante años Osmel Sousa se ha erigido como uno de los mejores expertos en cuanto a certámenes de belleza, por eso muchos buscan conocer su opinión acerca de lo que ocurre en esta materia y su reacción ante el resultado del Miss Universo 2022 no podía ser la excepción. 

Luego de que se conociera que R’Bonney Gabriel, Miss USA, ganó la corona del certamen en la ciudad de Nueva Orleans, el cubano dijo que lo dejó en shock esta elección, ya que pensó que la venezolana Amanda Dudamel podría haber traído este triunfo a su país. 

Su mensaje en Twitter obtuvo más de 2.000 comentarios, la mayoría para coincidir con lo que piensa acerca de esta coronación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos comentarios que le dejaron en el tuit fueron: “Que cuenten esos votos otra vez”, “Era claro que no querían que Venezuela igualara el récord de coronas de USA. Por ahí va la cosa”, “Robo a mano desarmada”, “Todos somos Osmel, sentimiento nacional”. 

Otros dijeron: “En shock, molesta, decepcionada, no es posible que esto nos pase. Alguien que en todo momento fue tan disciplinada y tan elocuente, esto no lo puedo creer”, “Insólito”, “Es que allí tenían que estar Dominicana y Venezuela. Cuando dijeron que estaba de segunda finalista Dominicana dije ganó Venezuela”. 

Mensaje del Miss Venezuela para Amanda Dudamel 

Los elogios para la diseñadora de moda no faltaron en las redes sociales y la organización a la que pertenece fue una de las que destacó el trabajo que hizo la venezolana durante su preparación y en la competencia. 

A través de Instagram, la Organización Miss Venezuela manifestó: “¡Qué orgullo saberte Venezuela Amanda Dudamell! Qué estupenda participación la que has dejado marcada en la historia de todo un país. Venezuela no solo ganó una digna representante, sino, una mujer que trascendió con su esencia, disciplina, compromiso y liderazgo ✨ ¡Felicidades por todo tu empeño!”. 


Luego de esto, indicaron: “Felicidades por tu impecable representación en el Miss Universo. Estamos convencidos de que tu nombre ha brillado en la historia de nuestro país ¡En el universo no existen límites!”. 

Por su parte, Amanda Dudamel dijo sentirse satisfecha con lo que obtuvo, según se vio en un video que circuló en las redes sociales: “Estoy muy feliz, este es el triunfo de todo un país, esto es lo que tenía que pasar y estoy demasiado contenta, de verdad que Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros”. 


En esta nota

Miss Universo 2022 Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain