Myrka Dellanos se defiende de quienes la critican por el resultado del Miss Universo

Myrka Dellanos, quien fue jurado del Miss Universo, fue duramente criticada luego de que ganó la representante de Miss USA

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, contuctora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

La conductora Myrka Dellanos se ausentó del programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo para ser jurado del certamen Miss Universo que se realizó el pasado 14 de enero en Nueva Orleans. 

Sin embargo, la decisión final del certamen ha estado llena de polémica ya que la ganadora fue Miss USA, R’Bonney Gabriel, lo que ha despertado una ola de desacuerdos y críticas. Esto se debe a que Gabriel fue seleccionada como ganadora mientras que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, quedó de primera finalista a pesar de que era una de las grandes favoritas y destacó tanto en la gala como en las pruebas preliminares.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha generado muchos comentarios y Myrka Dellanos no ha escapado de las críticas. La conductora publicó unas fotos en su perfil de Instagram de su participación como jurado en el certamen y los seguidores no perdieron la oportunidad de expresar su descontento con el resultado. Muchos otros incluso afirmaron que Myrka “se vendió”.

“Esa corona la merecía República Dominicana o Venezuela. USA nada que ver”, “La ganadora debe ser la mujer más linda del universo, el resultado no es el correcto”, “Ya ustedes sabían por quién tenían qué votar”, ““No sé para qué fuiste jurado, tú sabías perfectamente que esa corona estaba entre República Dominicana y Venezuela. Para mí ya perdiste el respeto y la credibilidad”, “Mirka para qué fuiste jurado… para dejarte comprar??? esa corona era de la venezolana”, “Qué pasó con ese resultado amiga, todo el mundo consternado fraude total”, “Myrka, nos decepcionaste esta vez, aunque yo sé que no fuiste la única que votó por USA”, dijeron muchos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


A pesar de los ataques, Myrka no guardo silencio y respondió varios de ellos defendiéndose ante la decisión de los ocho miembros de jurado que habían en el certamen. 

Pero señora yo solo tengo un voto. Habían otras 7 personas. No puedo hablar de mi voto personal pero debe tener en cuenta que somos 8 personas no solo una”, “Somos 8 de jurado- yo tengo UN VOTO. La matemática es una ciencia y obvio es 1 voto el mío. Deben entender esto“, “No hay fraude eso me consta. Pero hay 8 jueces y todos votan y obvio cada persona votó en secreto y tiene su propio criterio”, “Qué lastima que piensen que yo personalmente los decepcioné. No entienden cómo son las votaciones. Somo 8 y yo tengo UN voto”, intentó defenderse Myrka ante la ola de críticas.

En esta nota

Miss Universo Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain