Osmel Sousa anuncia su top 3 para la noche final del Miss Universo 2022

La mesa está servida para el Miss Universo 2022 y Osmel Sousa ha revelado cuáles son sus favoritas para la noche final

Osmel Sousa, conocido como el 'Zar de la Belleza'.

Osmel Sousa, conocido como el 'Zar de la Belleza'.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, conocido como el Zar de la belleza, analizó esta semana a varias candidatas latinas que concursan en el Miss Universo 2022, que se celebra en la ciudad de Nueva Orleans. Además de esto, el cubano dio su top 3 para la noche final del certamen de belleza. 

La primera miss que le mostraron en el show ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo, fue Irma Miranda, Miss México, de quien dijo que se ve como una muchacha agradable y fuerte para la competencia. Pero advirtió: “Creo que el look no se lo han encontrado todavía”.

Acerca de Amanda Dudamel, Miss Venezuela, dijo que es una buena candidata y que espera que la sepan trabajar bien para que lleve la octava corona a su país y así se iguale con Estados Unidos como las naciones que más veces han ganado este certamen. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una muchacha que si yo la hubiera tenido en mi época, estaría allá arriba”, aseguró. 

Al ver a Ivanna Batchelor, dijo: “Es la típica reina que a mí me gusta, que es un mujerón, aunque yo creo que le hicieron una cosita que no quedó bien hecha”. 

Una de las que más le gusta a Osmel Sousa es Ashley Ann, Miss Puerto Rico. “Es una de las mejores, me encanta la morena y creo que tiene mucho para ganar”. 

Habló además de Rebeca Rodríguez, Miss Honduras, quien considera que es la mejor candidata que el país centroamericano ha enviado al certamen de belleza. “Yo la conocí en un coctel que hubo de los patrocinantes de maquillaje, que me invitó un grupito de las latinas y ahí fue que las vi. Esta niña me impactó porque se ve muy bien”. 


De Miss España, Alicia Faubel, aseguró que en fotos se ve muy bien, pero que no podía decir más, ya que no la ha visto en persona. 

Osmel Sousa consideró que la corona podría estar entre Colombia, Venezuela o Chile. “Me encantaría que la venezolana quedara arriba porque es una niña que es la típica muchacha que a mí me gustaba para los concursos, una niña bien educada, preparada”. 

Andrea Meza, Miss Universo 2022, coincidió con varias de las chicas que mencionó el Zar de la belleza. “Varias de ellas las tuve yo también en mi top y ahora que he convivido con ellas de verdad que sí son candidatas bien fuertes para llevarse esa corona”, dijo la mexicana desde Nueva Orleans, donde cubre el concurso. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain