Hermana de Michelle Galván comienza el 2023 triunfando en Univision

Scarlett Galván se despidió de Televisa para dar un nuevo paso en su carrera

Michelle Galván.

Michelle Galván.  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Scarlett Galván, hermana de Michelle Galván, comenzó este 2023 con un exitoso logro profesional que sin duda marca un antes y un después en su carrera.

La periodista tomó la decisión de despedirse de Televisa Monterrey, medio de comunicación en el que permaneció por muchos años, para darse una nueva oportunidad profesional en nada más y nada menos que en Univison 19, en California, Estados Unidos.


A través de sus redes sociales, Scarlett le anunció a sus seguidores que “cerró un capítulo en su vida personal y profesional” al dar este nuevo paso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cierro un capítulo en mi vida personal y profesional para comenzar otro, a Dios y a la Virgen gracias, y gracias a ‘esos ángeles’ en la Tierra que se cruzaron en mi camino para poder aprender, para preparar mis alas, fortalecerlas y ‘volar’”, escribió en la publicación en la que sus seguidores le dejaron sus mejores deseos.

Además, dijo que se siente bendecida por esta oportunidad y muy agradecida con quienes creyeron en ella.

La aventura de un nuevo comienzo, inicia con un primer paso… ya estamos aquí. Bendecida y agradecida me siento por esta oportunidad, gracias nuevamente, y gracias a Dios, a mi Virgen Maria y a quienes creyeron en mi para formar parte de @univision19. Sigamos dando más pasos!”, expresó.

“Felicidades Scarlett diosito te siga bendiciendo”, “Felicidades muñe! Bella, talentos e inteligente”, “Saltaste mucho mejor, felicitaciones”, “Mucho éxito”, “BRAVO 👏🏼y que sigan los éxitos. Te va air de maravilla”, “Te va a ir increíble”, “Dios guíe tus pasos, te vamos a extrañar”, “Muchas felicidades @scarlettgalvantv !!😍 todo el éxito del mundo! Te mando un fuerte abrazo”, “Bendiciones y muchísimas felicidades! Bienvenida a CA!”, “Muchas felicidades y bien venida a Sacramento. Muchos éxitos más”, le escribieron.

“Gracias a todos mis compañeros: camarógrafos, reporteros, de redes, de mesa de asignación, editores, a los que pude y tuve el gusto de entrevistar, GRACIAS a todos ustedes, ¡fueron mis maestros en esta bella etapa!”, fueron sus palabras al despedirse de su equipo de Televisa.

En esta nota

Michelle Galván Scarlett Galván
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain