Michelle Galván abre su corazón para contar cómo se siente en su nuevo hogar de Miami

Michelle Galván celebró el Día de Reyes en la espectacular casa que compró en Miami para vivir junto a su familia

Michelle Galván en Primer Impacto

Michelle Galván en Primer Impacto Crédito: Mezcalent

Michelle Galván celebró el Día de Reyes en su nuevo hogar junto a su amado esposo, Fernando Guajardo y su hija Megan.

En exclusiva para People en Español, la conductora de “Primer Impacto” abrió su corazón para contar cómo fue toda la experiencia de adquirir su nuevo hogar en el que ahora vive muy feliz junto a su familia.


“Yo siento que esta casa nos eligió, porque en una madrugada Fernando y yo estábamos buscando en esta aplicación de casas y teníamos varias alertas y nos apareció esta casa. Dijimos: ‘Vamos a verla al día siguiente’. Desde que llegamos la primera que entró fue Megan y gritó: ‘Casa’. Fue la primera vez que Megan dijo casa y dijimos: ‘Vamos bien’. ¡Son señales divinas! Siempre confío en que Dios nos va a poner las cosas en su lugar y en nuestro camino”, comenzó contando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karina Banda, quien es una gran amiga de Michelle, también fue parte de los primeros momentos felices de la pareja en su nuevo hogar.

“A Megan la vemos correr por todos lados, se emociona, le encanta la piscina. Queríamos una casa con piscina por Megan que está aprendiendo a nadar. Tiene su maestra de natación. A partir de mi cumpleaños la empecé a disfrutar. Karina Banda y Fernando me hicieron una gran sorpresa. Veníamos de una posada Megan y yo y entré y gritaron: ‘¡Sorpresa!’. Estrenamos la casa con mis amigos en mi cumpleaños, fue mi mejor regalo”, expresó.

Además, su madre, quien es experta en numerología y feng shui, le dio su aprobación para que compraran la propiedad. “Nos entregaron los planos y mi mamá los vio. Me dijo: ‘Esta casa tiene feng shui. Tenía todo lo que queríamos”, dijo.

Ahora, la conductora está viviendo una de las mejores etapas de su vida, luego de que en el 2022 viviera bastantes momentos difíciles.

“Fernando estuvo ingresado varias veces en el hospital, yo también, y fue muy duro. En enero del 2022 estuvimos en el hospital con Fernando. A mí me estaban practicando unos exámenes con un diagnóstico muy difícil que no le quiero dar fuerza, pero ahí estamos. Los diagnósticos que me dieron no son muy alentadores para seguir teniendo bebés”, reveló.

“Fue hace unos meses, el día siguiente del Día de la madre. Y me fui a México para pedirle un milagro a la Virgen una vez más. Estuvimos en la Basílica de Guadalupe”, agregó.

La pareja desea tener más hijos, sin embargo, comentan que prefieren dejarlo en manos de Dios. “Cuando la gente me pregunta que si voy a darle un hermanito, no sé, sería un milagro, igual que Megan. No pierdo la esperanza porque no hay imposibles. Nos estamos concentrando en nuestra casa, en ver crecer a mi hija, en ver crecer cada árbol junto con ella y echándole muchas ganas”, dijo.

En esta nota

Michelle Galván
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain