Gloria Trevi tuvo un gesto de solidaridad para una buena causa en Madrid

Gloria Trevi donó dinero para apoyar la labor de unas rescatistas que se encontraban en las calles de Madrid

Gloria trevi

Gloria Trevi durante su concierto en el Madison Square Gardenen Nueva York. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante mexicana Gloria Trevi tuvo un generoso gesto con una organización benéfica mientras paseaba por Madrid, España. Mientras caminaba por la ciudad, la artista se topó con varias representantes de una organización de rescate de animales. 

Los rescatistas estaban en las calles con varios perritos para promover la adopción y recaudar fondos de los transeúntes. Trevi quedó encantada con los perritos y no lo pensó dos veces para acercarse a uno de ellos y acariciarlos.

Mientras conversaba con una de las rescatistas, sacó su billetera para depositar una cantidad de dinero en el recipiente donde recaudaban fondos para los peluditos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El gesto de Gloria Trevi quedó grabado en video y se difundió en redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios afirmaron que se trata de un gesto para “lavar su imagen”. Recordemos que Gloria Trevi ha sido señalada nuevamente por abuso de menores. Esto ocurre 25 años después de que fue exonerada de los mismos cargos en México.

Muchos de los internautas no creyeron la honestidad en ese buen gesto y dejaron sus comentarios en redes: “Qué casualidad que estaba alguien grabando y que sabía que era Gloria Trevi”, “No dejan de lavar la imagen de esta mujer, pero sabemos quien es”, “Que se solidarice con los animales no la hace buena, bastante dano le hizo a su misma especie”, “Limpiándose del escándalo que le espera”, “Lástima que no mostró esa solidaridad con las niñas que se llevó el depravado de Andrade”, fueron algunos de los comentarios.

Gloria Trevi y su esposo Sergio Andrade han sido acusados por dos mujeres quienes afirman que cuando tenían 13 y 14 años fueron víctimas de presunto abuso por parte de Trevi, Andrade y una coreógrafa. Las acusaciones fueron difundidas por la revista Rolling Stone, sin mayores detalles. 


La cantante emitió un comunicado negando estos señalamientos y recordando que fue absuelta de los cargos similares en contra de ella hace 25 años.

​​“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, dice parte del comunicado.

En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain