La suegra de Lupillo Rivera hizo comentarios racistas en contra de Mayeli Alonso

La suegra de Lupillo Rivera se volvió centro de la polémica por una fuerte discusión con Mayeli Alonso

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

La polémica estalla nuevamente en torno al cantante Lupillo Rivera y su exesposa Mayeli Alonso. Esta vez Mayeli tuvo una fuerte discusión con la suegra de Lupillo a través de un live de Instagram. La madre de Giselle Soto hizo fuertes comentarios racistas en contra de Mayeli. 

Recordemos que Mayeli avivó la polémica al confesar que hizo un trío con otra mujer cuando aún estaba casada con Lupillo. Tras esto, la madre de la actual esposa del hermano de Jenni Rivera tuvo un live de Instagram con Mayeli y se agredieron verbalmente. 

La madre de Giselle Soto le pidió a Mayeli que regrese a México y que regrese con los “indios tarahumaras”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Go back to Mexico (regrésate a México), con razón nadie te soporta. Bye bit…, mojadita. Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí”, dijo la suegra de Lupillo.

Tras el comentario racista, Mayeli se pronunció en redes y afirmó que se siente orgullosa de sus raíces indígenas. 

Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también. Es por eso que soy tan exótica. Y sin contarte que mi abuelo Hipólito Urritia Rueda fue uno de los principales en lograr que uno de los pueblos más productivos en Chihuahua consiguiera su privación de los derechos agrarios”, dijo.

Por supuesto que tras la polémica, Lupillo Rivera tuvo que intervenir y emitir unas declaraciones al respecto. El cantante reconoció que los comentarios de su suegra estuvieron mal y que no debió haber dicho eso. También aclaró que se siente orgulloso de ser mexicano.


“La neta sí está mal en ese pedo, la señora no está bien, no debería haber dicho eso, porque tanto yo y Giselle lo que yo he trabajado en todo México entero… ustedes no pueden tener duda en lo orgulloso que estoy de ser mexicano. No sé si a la señora se le salió con el coraje o lo dijo, yo las pocas veces que la he visto… nunca he visto ese lado, pero no estoy para defenderla”, dijo. 

Sin embargo, tampoco defendió a Mayeli y aseguró que ella también se metió con su suegra. “Miré otro video donde Mayeli también la ofende a ella y se hace pleito de mujeres, no me quiero meter en problemas. No sé ni cómo defender a Mayeli en esta situación tampoco”.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain