Ivonne Montero no quiere ser panelista en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero, ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos', no aceptó ser panelista en esta nueva edición del reality

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La ganadora de la segunda temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’, Ivonne Montero, aseguró que no quiere participar como panelista de la tercera temporada del famoso programa de Telemundo.

A diferencia de Alicia Machado, quien ganó la primera edición del reality show y sí participó como panelista en la segunda edición, Ivonne Montero señaló que tiene muchos proyectos y por eso no participará en el panel. 

“Yo no voy a estar de panelista, voy a estar tranquila, a lo mejor más adelante, ahorita la verdad bendito Dios tenemos muchos proyectos y vamos a estar dedicados a ello”, contó la actriz mexicana a la prensa durante un evento en México.

La actriz mexicana resultó ganadora del reality show de Telemundo tras estar tres meses dentro de la casa superando pruebas y lidiando con los conflictos con sus compañeros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Montero reveló que esta experiencia fue muy fuerte y extenuante, por esta razón rechazó otras propuestas para participar en realities. “La verdad es que sí hubo ofrecimientos, solamente que no entré. Hubo ofrecimientos de otros realities y yo venía de este que había sido bastante extenuante y bastante fuerte y yo necesitaba recuperarme emocionalmente y compartir con mi hija este nuevo ciclo que iba a entrar a un nuevo colegio en donde estaba ya volviendo a clases presenciales, entonces era para mí ya una responsabilidad de estar en mi casa, de estar con mi familia”, explicó Montero.

Ivonne Montero comentó sobre la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y aclaró que no conoce muy bien a los participantes confirmados, aunque señaló que ha compartido con algunos de manera fugaz en algunos momentos. 

“No conozco a nadie muy cercanamente, de quien puedo decirte de Carmona que me cae muy bien, estuvimos ensayando en algún momento ‘Amor de 3’, él es un caballero; Rivera lo conocí hace tiempo también en un reality que estuvimos, compartimos muy padre; a Paty [Navidad] no la conozco de persona pero también tiene su carácter, es una mujer muy inteligente, es una mujer audaz y Aylín pues también tiene lo suyo, cubana, caribeña… Va a estar muy interesante”, comentó Montero.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain