Ivonne Montero anuncia que aplazaron la operación a corazón abierto de su hija Antonella

Ivonne Montero compartió una buena noticia sobre la salud de su hija Antonella

Ivonne Montero

Ivonne Montero en la alfombra roja de la obra de teatro "Amor de Tres".  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero habló sobre la salud de su hija Antonella, quien ya no tendrá que pasar a quirófano, luego de que se habló de la posibilidad de que pasara por una cirugía a corazón abierto. 

“Afortunadamente, me dice la doctora, que las arterias están angostas, pero está bien, aguanta, aguanta todavía, no entra a cirugía en este momento, la vamos a valorar hasta dentro de un año. O sea, hacía falta un estudio más profundo, esta tomografía para definir si entraba ya o la podían ver un año más tarde, más adelante”, dijo en entrevista con el programa ‘Hoy’. 

Luego de esto, indicó que ahora se aplaza la cirugía y la idea que se tiene en este tipo de casos es que el niño esté más grande para poder implantarle la prótesis con la que buscan ayudar a controlar estos problemas cardíacos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La prótesis no crece, el corazón va a crecer y esa prótesis va a quedar corta y habrá que volverla a cambiar y esas cirugías son a corazón abierto, son delicadas”, explicó. 

En la conversación, la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ dijo que no tiene por ahora intenciones de tener de nuevo una relación sentimental. “Mi hija va creciendo, en algún momento ella va a tomar su camino y yo pues tendré que abrir las puertas de mi hogar para que ella vuele y pues tendré que volvérmelas a ver yo sola y por ese lado si digo podría ser un compañero, pero así como pensar en casarme o vivir con alguien, lo veo complicado”. 


Próximos proyectos de Ivonne Montero 

La artista formará parte del elenco de la obra ‘Busco a mi marido, hombre ya tuve’, de Antonio Escobar. 

“Estoy muy contenta”, dijo sobre este próximo trabajo en las tablas. 

El público reaccionó a esta entrevista a Ivonne Montero con mensajes como: “Muchas bendiciones para Ivonne y Antonella”, “Guapísima, Ivonne Montero, mil bendiciones”, “Ivonne es una mujer de madera, además de muy guapa”, “Hermosa niña, Dios te proteja y los ángeles”, “Talentosísima, Ivonne Montero. Bendiciones a ella y su hija”. 


En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain