Angelique Boyer opina sobre el embarazo de Maite Perroni y el regreso de RBD a los escenarios

Angelique Boyer dio su más sincera opinión sobre el sorpresivo embarazo de su íntima amiga, Maite Perroni

Angelique Boyer sube fotos cuando tenía 18 años

Angelique Boyer sube fotos cuando tenía 18 años. | Mezcalent

Angelique Boyer está muy emocionada por el anuncio que dio su íntima amiga Maite Perroni sobre la dulce espera de su primer bebé junto a Andrés Tovar.

En una reciente entrevista que concedió la actriz, expresó los buenos deseos que tiene para su amiga y lo bonito que fue para ella estar presente en la romántica boda de la pareja.


Súper agradecida con el momento que se vivió en la boda de Maite, donde pudimos reencontrarnos después de 18 años en un lugar tan emblemático, la verdad es que se sintió súper lindo y ese día. Es una niña súper querida y le deseamos lo mejor de lo mejor”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó su emoción por el regreso de RBD a los escenarios. “Yo estaba con Ani platicando y le decía ‘es que Ani tienes que volver a los escenarios, te extrañamos’, pero se agradece, necesitamos grupos como RBD, marcan una generación que necesitan esa identidad porque los grupos se están acabando y ya no están resurgiendo nuevos talentos, da coraje, así que espero les vaya muy, muy bien, estaré en primera fila, ahí gritando y cantando todas las canciones junto con ellos”, dijo.

Recordemos que la banda musical anunció hace días su regreso con una gira por Latinoamérica, aunque ahora muchos fanáticos están preocupados por esto tras la noticia del embarazo de Perroni.

“Aquí yo preocupada por el world tour de RBD. Será que se cancela por este embarazo?”, “Esa gira se dañó”, “Felicidades por ese bebe que viene en camino. Serán unos padres maravilloso que Dios los bendiga”, “No vas a arruinar mis planes”, “Porque siempre que está todo listo para que vuelva RBD pasa algo DIOOOOOS. Maite te felicito de verdad pero alguien piense en la gran fanatizada”, “Y el concierto de RBD?”, escribieron.

Sin embargo, otros se han alegrado mucho por la nueva etapa que vivirá la mexicana. “OMG, que bonita noticia. Muchas felicidades queridos amigos! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, “Ay, ay ay!! Felicidades!! Qué emoción!!”, “Conocerás el amor bello del mundo, felicidades”, “Felicidades Mai, ahora si vas a conocer el amor más grande del mundo!!! Lo más bello que hay”, se lee entre los mensajes.

En esta nota

Angelique Boyer Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain