Actriz Angelique Boyer reveló detalles de la muerte de su madre

La madre de Angelique Boyer murió en el 2014

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Angelique Boyer, conversó con el programa ‘¡Siéntese quién pueda!” de UniMas, donde dio detalles de la muerte de su madre, Sylvie Rousseau, quien falleció hace nueve años tras complicaciones en una operación a corazón abierto. Esto ocurrió cuando la mujer tenía 49 años y la misma Boyer se cerró al respecto para sanar las heridades de su pérdida.

“Fuimos una familia muy unida; también de padres muy trabajadores. Mi papá me enseñó la disciplina y el entregar todo a tu trabajo, cuando amas todo lo que hagas”, dijo al espacio de televisión.


“No llegué en cuna de oro, conocí a unos papás muy trabajadores, muy luchones, que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos; a amar a México más que muchos mexicanos. No había domingo que no fuera familiar y todo eso ya se acabó [con la muerte de mi madre]”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por eso, las fiestas decembrinas no han sido las mismas para ella. “La diferencia es que en México se dan los regalos [para los niños] en [Día de] Reyes y en Francia nada más se da Santa Claus, pero es lo mismo. Recuerdo las cenas que hacia mi mamá, que hacía los típicos platillos franceses. Veía a mi abuela y a mi mamá con los regalos para consentirnos y siempre lo lograron; siempre fuimos muy, muy consentidos”, comentó.


Y gracias a los talentos que tuvo su madre, ella ahora los pone a prueba como la cocina. “Sí [cocino]. Tengo un hermano chef; mi madre era excelente cocinera, así que trato de tener la práctica, es que la buena cocinera es práctica también; entonces, me gusta, pero no ejerzo seguido”, dijo.

Y aunque tiene una gran relación con el argentino Sebastián Rulli, lo único que quiere en su vida es la estabilidad. “Quiero estabilidad, un amor sincero, un hogar que esté protegido por esos elementos”, añadió.


En entrevistas anteriores, aseguró que tenía una buena relación con el hijo del actor y también con su suegra, quienes pasaron con ellos las navidades. “Gracias a Dios, viene toda la familia y estamos contentos por eso; el podernos dar el tiempo. Pero más contenta estoy de que Sebas esté de vacaciones, va a poder disfrutar de su familia”, comentó en ese momento.

No obstante, la maternidad aún no está en sus planes. “Sigo pensando que tal vez no sea mamá. Es algo que de momento a mí no me mueve. No creemos en el matrimonio, creemos en la idea de luchar todos los días por estar juntos. Un papelito no va a hacer que lo quiera más”, añadió.

En esta nota

Angelique Boyer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain