Telemundo presenta la nueva escenografía de ‘La Casa de los Famosos 3’

'La Casa de los Famosos 3' tiene nueva escenografía, aunque aún no anuncian al resto de los participantes

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Faltan pocos días para que comience la tercera temporada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. Es por ello que la cadena Telemundo mostró a los televidentes la nueva escenografía de la casa en donde convivirán varias figuras del espectáculo durante 12 semanas. 

Telemundo mostró la nueva escenografía que consistía en muebles, mesas, cojines y cortinas de diferentes colores que los que había en la temporada pasada. 

Los seguidores del programa expresaron sus opiniones sobre los cambios. Algunos aseguraron que la nueva escenografía no es muy diferente a la de la segunda temporada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Solo cambiaron cortinas, color a todo diferente, cojines de colores, a la cocina pusieron la isla de negro, las mesas sacaron dos. Seguramente no había presupuesto para más cambios”, es uno de los comentarios que dejaron los seguidores. 

¿QUÉ ARTISTAS PARTICIPARÁN EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS 3’?

A pesar de que faltan pocos días, se desconoce la lista completa de artistas que participarán en la tercera temporada de  ‘La Casa de los Famosos 3’. Hasta el momento solo están confirmados Osmel Sousa, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera y Paty Navidad. 


Para esta temporada, Telemundo anunció que a partir del lunes 9 de enero 10 fanáticos concursarán para ser parte del reality show, pero solo dos podrán llegar a la famosa casa. Las personas habían enviado su casting previamente y quedaron seleccionados para esta etapa.

No ha empezado el programa y ya han ocurrido algunas polémicas. Paty Navidad no pudo abordar el avión de México a Estados Unidos debido a que no le permitieron el abordaje porque no estaba vacunada. Tras ese episodio, la actriz lanzó una dura advertencia a los concursantes que se metan con ella o con sus particulares opiniones. 

La actriz aclaró que no es su persona violenta y espera que no haya ningún conflicto dentro de ‘La Casa de los Famosos’ por su forma de ser y sus opiniones. También envió una advertencia para quien cruce la línea con ella. 

“Definitivamente yo nunca voy a atacar a nadie, pero quien lo vaya a hacer tiene que pensarlo dos veces porque me voy a defender”, dijo la actriz.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain