Shania Twain reveló los supuestos abusos que sufría por parte de su padrastro

Fue en 1987 que su madre y su padrastro fallecieron en un accidente de tránsito

Shania Twain, cantante | (Photo by Lisa O'CONNOR / AFP) (Photo by LISA O'CONNOR/AFP via Getty Images)

Shania Twain, cantante | (Photo by Lisa O'CONNOR / AFP) (Photo by LISA O'CONNOR/AFP via Getty Images) Crédito: Lisa O'Connor | Getty Images

La cantante Shania Twain no la ha tenido fácil, a pesar de que su carrera artística ha despegado desde hace muchos años. En una entrevista con ‘The Sunday Times’, aseguró que fue víctima de los abusos físicos por parte de su padrastro ya que le decía que su cuerpo era distinto.

El esposo de su madre, Jerry Twain, uso varias estrategias para acercarse a ella. “Me escondía y aplanaba mis senos. Usaba sostenes que eran demasiado pequeños para mí y usaba dos, le restaba importancia hasta que no había nada femenino en mí”, expresó.


En marco de su próximo lanzamiento musical ‘Queen of me’, la arista aseguró que había que darle más atención a este tipo de problemas, ya que para ella le costaron mucho superar y perdonar.

En otra entrevista con ‘Today’, relató todo lo que había pasado en ese momento. “Yo fui abusada cuando era niña, mi padre me acariciaba en la parte superior y me hacía andar sin camisa, y yo ya estaba madurando”, contó. Sin embargo, para salir adelante, mostró su cuerpo en la portada de su nuevo álbum donde asegura que se encuentra más confiada de sí misma.

«Hice una sesión completa como parte de la portada del álbum donde estoy completamente desnuda. Y fue realmente aterrador. Realmente no amo mi cuerpo. No me gusta mirarme en el espejo con las luces encendidas o mirarme en el espejo a mi cuerpo», indicó.


“Soy feliz en mi propia piel. Es la única piel que tengo, así que no tengo otra opción. Es hora de comenzar a amarme y aceptarlo realmente, no avergonzarme o intimidarme”, expresó. «Estoy tan contenta de haberlo hecho. Estaba petrificado, pero una vez que accioné ese interruptor y me sumergí en él, pensé: ‘Estoy totalmente involucrada’. Me comprometí al 100 por ciento».

«No estaba pensando en lo que nadie pensaba. No pensé en quién estaba en la habitación. Se trata de mí. Este es mi momento de abrazarme realmente en momentos vulnerables. Tenía que ser vulnerable, donde sentía que me enfrentaba al miedo de ser juzgado, o tal vez incluso de que se rieran de mí, de sentirme avergonzado. Pero solo fue empoderador. Fue realmente fabuloso».

Fue en 1987 que su madre y su padrastro fallecieron en un accidente de tránsito, por lo que las heridas de la cantante no han sido fáciles, pero que a sus 57 años ha ido sanando poco a poco.


En esta nota

Shania Twain
Contenido Patrocinado