‘Despierta América’: revelan en qué invierten dinero algunos integrantes del show de Univision

Carlos Calderón habló sobre algunas modalidades para invertir dinero en estos momentos en los Estados Unidos

Carlos Calderón, presentador de televisión

Carlos Calderón, presentador de televisión.

El presentador de televisión Carlos Calderón habló esta semana sobre como maneja sus finanzas y contó detalles de cuáles son sus gastos y los de algunos de sus compañeros. 

En la cocina del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, su colega Francisca bromeaba sobre lo calculador que es el mexicano con el dinero. 

“Él está así y es como el único que parece como que tiene deudas, yo lo veo a él como un señor mayor”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, él afirmó: “Soy un señor mayor, tengo deudas, para continuar. Tú no”. Sin embargo, Francisca lo corrigió y dijo que ella también tiene cosas pendientes por pagar, pero no pareciera que está tan preocupada por ello. 

“Estoy analizando la bolsa para ver en qué invertir ahora que están como están las cosas”, agregó Carlos Calderón.

La dominicana indicó: “Yo pensando en deudas y él está invirtiendo, viendo cómo anda la bolsa”. 

El conductor de televisión indicó que esta es una buena forma de sobrellevar la economía y bromeó con que el chef Yisus invierte en otras cosas como tenis: “Ese es su patrimonio”. 


“Luego por acá, uno de nuestros camarógrafos, Willie, invierte en NFT, en muñequitos digitales. Le ha ido muy bien”, agregó. 

Por su parte, Francisca indicó: “Yo por ahora invierto en Gennaro”. 

Otras noticias de ‘Despierta América’

Hace unos días se generó otra noticia con uno de los integrantes del show, y es justamente Luz María Doria, productora ejecutiva del programa, quien arrancó el año con la pérdida de su amiga Rosaura Rodríguez, escritora colombiana. 

“La semana pasada quedamos en que nos veríamos esta primera semana del año, pero Dios te quiso ver primero y te llevó junto a él… Todavía no lo puedo creer”, dijo. 

Asimismo, indicó en la publicación: “Hoy me puse a buscar fotos tuyas y en todas estás tal y como eres: alegre, con esa carcajada deliciosa, linda… Viviendo la vida como si fuera una fiesta. Nos dejas tanto, Rosy… Esos libros cargados de conclusiones inteligentes y apuntes divertidos… Nunca olvidaré nuestras conversaciones largas y sabrosas como la que me prometiste el jueves que íbamos a tener. Y ya no pudimos”. 


En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain