Carlos Calderón y Vanessa Lyon trabajan juntos para la crianza de su hijo León

Carlos Calderón y Vanessa Lyon tuvieron problemas a mediados del 2022

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images)

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images) Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

A mediados de este año, la relación entre Carlos Calderón y la Vanessa Lyon sufrió un gran giro. Es que luego de jurarse amor eterno y comprometerse públicamente, además del nacimiento de su hijo León, tuvieron problemas que llegaron a instancias legales y que provocaron una gran división de opiniones entre el presentador de ‘Despierta América’ y la actriz venezolana.

No obstante, la época decembrina se caracteriza por las reconciliaciones que se puedan dar y esta no fue la excepción. Luego de varias publicaciones donde se ven juntos conviviendo como familia, los tres posaron para las postales de Navidad. En un post, fue el mismo arquitecto que dio a conocer lo que estaba pasando.


“[Se] han desencadenado muchos comentarios difíciles de llevar y que le causaron mucho dolor a mi familia; especialmente, a la mamá de mi bebé, Vanessa [Lyon]”, indicó en la red social de la camarita. “Quiero compartirles que, después de varios meses, hemos estado hablando de lo qué pasó y, sobre todo, del camino que queremos tomar después de estos problemas que fueron de pareja y que, lamentablemente se hicieron públicos y que trajo la asesoría de gente que no correspondían a lo que queríamos y que nos hicieron caer en esta trampa legal que fue lo que se reportó y que estaba muy lejos de reflejar lo que estábamos viviendo”, relató Calderón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En algún punto era más de reconstruir nuestra relación y, simplemente, no era real lo que se estaba reportando”, expresó el mexicano.


“Se puso en duda la reputación de ambos, pero sobretodo la de Vanessa. Como una mamá nueva pasó por un dolor horrible y le he dicho que siento mucho todo lo qué pasó y que no pudiera evitar que se desencadenaran así las cosas y que fue muy inmerecido todo lo que se ha reportado de ella y creo que injusto. Como persona siempre ha tenido una reputación intachable. Doy fe de esto, que es una persona que simplemente está luchando por lo que quiere y la apoyo”, dijo Calderón y agregó que Lyon siempre ha estado comprometida con su maternidad y crianza.

“Profesionalmente, me consta que trabaja muy duro. Nosotros vamos a trabajar en seguir sanando todo esto y como papás estamos súper comprometidos en dejarle a León una historia más bonita, la de una familia que pone en corazón por delante”, aclaró el presentador de televisión en su cuenta de Instagram.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain