Vanessa Lyon y Carlos Calderón celebran el primer año de su hijo León por separado y en medio de una disputa legal

Vanessa Lyon posó para People en Español para celebrar el primer año de León

Vanessa Lyon es madre de León Calderón | (Photo by JC Olivera/Getty Images)

Vanessa Lyon es madre de León Calderón | (Photo by JC Olivera/Getty Images) Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz venezolana Vanessa Lyon encontró una luz entre tanta oscuridad luego de que estos meses pasara una batalla legal con el padre de su hijo, Carlos Calderón, por su separación y la custodia de su retoño. Sin embargo, hay espacio para celebrar los buenos momentos y esta vez se trata al primer año de su primogénito León.

Aunque posaron antes, madre e hijo se tomaron el momento para tener una sesión de fotos con People en Español e iniciar la celebración de su consentido. “Estoy celebrando la vida de mi hijo, entonces se me ocurrió que mejor hago un pastel con fotos de todas sus etapas y una de cada mes de su vida. La idea de la celebración tuvo que cambiar por fuerzas mayores, así que decidí celebrarlo con él en un sitio bonito porque es nuestro día”, comentó la actriz. “Siempre he pensado que el cumpleaños es para la madre también, pues es la que nos trae al mundo”.


“Él se ha convertido en mi prioridad, me ha enseñado que puedo sacar fuerzas”, dice sobre León. “Tengo un amor tan profundo por él. Cada pensamiento, cada cosa que hago es pensando en él, o en qué lo va a beneficiar”, manifestó la estrella de Monday Nights at Seven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre soltera cuenta con la ayuda de su familia, quienes disfrutan de la inocencia del pequeño León y hacen todo lo posible para que tenga el máximo cuidado. “Le sigo la rutina de su baño, come, jugamos, hacemos sus ejercicios. Convivo mucho con él. Le gusta mucho que lo cargue. Nuestro vínculo es maravilloso. Tenemos una conexión tan bonita cuando jugamos y hace contacto visual conmigo, con esa complicidad, como hablándome con la mirada mientras se ríe a carcajadas”, dijo.


“Son momentos que pasan tan rápido que no van a regresar. De las cosas más interesantes y profundas ha sido ver a un ser descubrir el mundo y su entorno por primera vez. Jamás voy a olvidar [su] manera de mirar alrededor cuando empezó a ver en colores, la primera comida sólida”, indicó.

Mientras tanto, el padre de León, Carlos Calderón, también compartió un emotivo mensaje para su hijo por su cumpleaños. “Hoy hace un año llegaste León y has sido la más grande bendición de nuestras vidas. Verte despertar, aprender a usar tus manitas, a descubrir los sonidos que puedes hacer, todo es una manifestación de Dios que nos llena a tus papás de fe y nos da fuerzas para seguir adelante con amor aún en los momentos más difíciles”, escribió.

“Es un feliz día para tu mami y para mí que nos estrenamos y cumplimos también años como papás, gracias a ella por cargarlo en su vientre y ser mamá, a ti gracias por guiarnos para ser verdaderos papás y entender que el amor todo lo puede. Siempre estaré a tu lado León y haré todo lo necesario durante toda mi vida por verte sonreír. Te amo hijo”, finalizó.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain