Bárbara de Regil se hizo drástico cambio de look y sus seguidores reaccionan con cientos de mensajes

La actriz Bárbara de Regil publicó un video en el que mostró su nuevo look

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Bárbara de Regil, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Bárbara de Regil subió un video en Instagram en la que se vio el cambio de look que se hizo. 

En el material, la protagonista de la telenovela ‘Cabo’ dejó ver el drástico corte que se hizo, con el que además luce más fresca y con una estampa diferente. 

Para hablar de este tema, la artista dejó una extensa dedicatoria en la que indicó: “¡Sería fácil lo más difícil! Decirles, me siento increíble con este cambio (que tuve que hacerlo por trabajo) y me doy cuenta lo fácil que es engañar en redes, piensas que la vida de los demás es perfecta y que todo es felicidad y no. La neta. Me cuesta traer el pelo tan cortito. No voy a mentir, nunca voy a mentir, ni voy a decirles, wow un cambio de look tan drástico y me siento brutal, no, la verdad no me siento yo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, indicó: “Pero yo siempre trabajo para ser la dueña de mis pensamientos y me dormí pensando… Bárbara no importa el corte de pelo, no importa que tengas estrías en las pompas y en las bobies, dientes chuecos, juanetes, entre otros. Lo que me importa es quien soy. Que le das a los demás, lo que importa es que siempre soy yo misma y tengo paz en mi corazón. Bueno, pues hermanas no seré Bárbara -> los próximos meses ahora seré Tamara”. 

Los comentarios de los seguidores de la mexicana no faltaron. Algunos de los que le dejaron fueron: “Te ves más joven”, “Lo hubieras donado y no hubieras desperdiciado el cabello, no soy hater ni nada, solo es una opinión”, “Pensé que eran extensiones”, “Te queda increíble, te ves hermosa. Me encantó”, “Yo pensaba que tenías extensiones, ¿no? Yo jurabaque hasta recomendaste a la persona que te las ponías”, “Pues te cuento, mi querida Bárbara, que se te ve bellísimo el cabello corto. Te favorece el nuevo look. Ya verás que te acostumbras y además es más fácil llevar el cabello corto”. 

Otros le dijeron: “Te sienta súper bien. Buena opción para empezar el año”, “Te ves más fresca y juvenil, tu cabello se ve muy bien”, “Es lo de menos, mi amor, si deseas largo más adelante, ellos crecen o hay extensiones, pero queda bello como quiera”.


En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain