Paty Navidad revela los motivos por los que participará en ‘La Casa de los Famosos’

Paty Navidad afirmó que una de las razones por las que participará 'La Casa de los Famosos' es para "aclarar muchas cosas que se han tergiversado"

Patricia Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Paty Navidad es una de las figuras del espectáculo que formará parte de la tercera temporada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. Sobre este tema, la actriz ofreció una entrevista y reveló qué la motivó a participar en este programa. 

En una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, Paty reveló tres motivos que la hicieron tomar la decisión y aceptar la propuesta de participar en el reality show. 

El primer motivo fue porque siempre sintió miedo de participar en reality show y siempre que le llegaba una oportunidad la rechazaba por temor. Sin embargo, en esta oportunidad decidió aceptar la oferta y asumir el reto. “Creo que lo que uno tiene miedo es a lo que hay que enfrentar”, dijo la actriz. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La segunda razón es que la artista considera que es una buena oportunidad para reconectar con su público. “Durante mucho tiempo estuve alejada y no fue porque yo lo decidiera. Tampoco fue por mi forma de pensar, al contrario, eso fue hace más de diez años y yo empecé a trabajar hace dos años”, dijo.

Además, dijo que es la oportunidad perfecta para “aclarar muchas cosas que se han tergiversado”. Recordemos que Paty Navidad ha causado polémica por sus posiciones en contra de la vacuna contra el covid-19 y el calentamiento global. 

La actriz aclaró que no es su persona violenta y espera que no haya ningún conflicto dentro de ‘La Casa de los Famosos’ por su forma de ser y sus opiniones. También envió una advertencia para quien cruce la línea con ella. 

“Definitivamente yo nunca voy a atacar a nadie, pero quien lo vaya a hacer tiene que pensarlo dos veces porque me voy a defender”, dijo la actriz.

PATY NAVIDAD NO LE PERMITIERON SUBIR A UN AVIÓN

Una aerolínea le negó la posibilidad a Paty Navidad de abordar su vuelo con dirección a Miami, Estados Unidos, debido a que no está vacunada contra el covid-19. La actriz denunció que no le permitieron el ingreso a pesar de que presentó una prueba PCR negativa. 

“No me dejaban salir porque en mi país están muy preocupados hasta que yo me vacune y no me voy a vacunar. Estoy trayendo una PCR donde estoy sana, entonces, ¿de qué se trata?, pues de una dictadura de que nos están violando, a mí ya me quitan mis derechos en todos lados”, denunció la actriz.

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain