Michelle Galván revela cuáles son sus peticiones para el 2023

Michelle Galván sabe muy bien qué es lo que quiere para este 2023

Michelle Galván.

Michelle Galván. Crédito: Mezcalent

Michelle Galván celebró las fechas decembrinas disfrutando de su nuevo hogar que con mucho esfuerzo compró junto a su esposo para vivir con su hermosa hija, Megan.

En entrevista para People en Español, la copresentadora de “Primer Impacto” habló sobre sus nuevos proyectos para el 2023 y por supuesto, lo bien que se siente en su nuevo hogar.


La conductora dijo que para este nuevo año solo pide mucha salud para poder llevar a cabo los demás proyectos que quiere realizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero salud porque sin salud no hay nada, eso es lo que quiero. De eso nos dimos cuenta en el 2022. Sin salud no hay trabajo, no hay amor, no hay abundancia. Nos ha unido mucho, hemos sido una familia muy fuerte. El 2022 nos enseñó a ser fuertes. Hemos superado muchos obstáculos, hemos crecido como pareja Fernando y yo. Yo como mamá ni se diga, disfruto cada momento de Megan. Me ocupo de tener la casa limpia, pero primero me ocupo de tener a mi hija feliz. Eso no tiene precio, verla crecer es mi mayor deseo y ojalá que así sea”, comentó.

Del 2022, Galván dice que se llevó muchos aprendizajes porque para ella fue un año de muchos retos.

“Fernando estuvo ingresado varias veces en el hospital, yo también, y fue muy duro. En enero del 2022 estuvimos en el hospital con Fernando, luego fuimos con Megan. A mí me estaban practicando unos exámenes con un diagnóstico muy difícil que no le quiero dar fuerza, pero ahí estamos. Los diagnósticos que me dieron no son muy alentadores para seguir teniendo bebés, pero ahí vamos. Es algo que no le voy a dar fuerza. Fue hace unos meses, el día siguiente del Día de la madre. Y me fui a México para pedirle un milagro a la Virgen una vez más. Estuvimos en la Basílica de Guadalupe. Por eso cuando la gente me pregunta que si voy a darle un hermanito [a mi hija], no sé, sería un milagro, igual que Megan. No pierdo la esperanza porque no hay imposibles.”, contó.

Asimismo, expresa lo feliz y satisfecha que se siente por finalmente tener su propio hogar en un país en el que llegó como inmigrante.

“Como inmigrantes todos soñamos cuando llegas a este país con tener un patrimonio, una casa para tus hijos, y cuando llega se convierte en la casa de tus sueños y en el hogar que quieres para tu familia. Eso representa para mí, un premio después de todo el trabajo que ha habido detrás”, dijo.

En esta nota

Michelle Galván
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain