Lili Estefan posa desde el estudio de ‘El Gordo y La Flaca’ con un espectacular minivestidito

Lili Estefan dejó a todos boquiabiertos presumiendo su increíble cuerpazo

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015 Crédito: Bennett Raglin

Lili Estefan está de regreso en “El Gordo y La Flaca” para hacer reír a los miles de televidentes que no se pierden el programa.

Para empezar el año con la mejor actitud, la cubana se vistió con un minivestidito negro con el que destacó al máximo sus piernones que lució con unas picantes medias panty.


La conductora deleitó a sus fanáticos posando desde el estudio para Instagram enseñando además su increíble sonrisa y los ojazos que posee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La vida es la mejor fiesta a la que te han invitado, de ti depende si la bailas! O te quedas sentado en un sillón! Feliz viernes mi gente bellaaaaaaaa!!!!!!”, escribió en la publicación que alcanza más de cinco mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Lili mas guapa, es Como El vino”, “Te ves bella y radiante Lili… te deseo toda la felicidad que te mereces!”, “Muy cierto , vivimos una vez , hacerlo lo mejor posible y disfrutar !!!!”, “Flaca eres bella y buena . Eres unica,! Con valores inigualable, pero ya no poses como si fueras teenn!! Te lo digo con cariño y respeto. Tómalo bonito”, “La verdad es súper guapa , ya quisieran otras a esos años ser ta bella”, “Lili teves mas joven con tu cabello corto,pero siempre bella❤️”, “Escultural diosa de la belleza siempre a la vanguardia de la moda con botas altas…!!! 😘 😍 🌹 💕 ❤️ Wwwwwooooowwwww gran look…!!! I love you, princess…!!!”, “Feliz año nuevo mi querida Lili, besos y abrazos desde Caracas Venezuela”, “Muy cierta y Bella esa reflexión mi flaca!!!!!!! Lluvia de bendiciones para este nuevo año”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la cubana.

No hay duda de que Lili se disfruta las fechas decembrinas al máximo junto a sus dos hijos en su espectacular casa que decoró con adornos de Navidad.

Casi lista para la navidad !!!!!! HoHoHo y ustedes? Graciassssss @thestorytellerflower por las flores que ya tienen una semana y todavía siguen. gracias por el árbol y la tradición de hacerlo juntos por tantos años. Happy Holidays mi gente bellaaaaaaaa”, escribió semanas atrás en un video que publicó en sus redes presumiendo lo hermosa que estaba quedando su casa decorada.

“Donde está lo más importante. El pesebre”, “Si está muy bonit, lo que puedo decir es que el año próximo no deje que se lo recarguen de tantos adornos”, “Cuántos pinos hay este año”, “Me gusta la decoración, felices fiestas”, “Hermoso todo, feliz navidad”, “Qué bello todo qué lo disfrutes, gracias por compartir”, “Ya te habías tardado en mostrarnos tus arreglos de navidad”, “Tienes a Raúl disfrazado de santa”, “Lili ese santa es Raúl”, le comentaron sus fans.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain