Lili Estefan causa furor disfrazada de ‘ayudante de Santa Claus’ con un minivestidito

Lili Estefan enamoró a sus fanáticos usando un atrevido traje de Navidad

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015 Crédito: Bennett Raglin

Lili Estefan causó furor en las redes sociales al vestirse como una atrevida “asistente de Santa Claus” con un vestidito corto que le hizo destacar sus piernotas.

En un video que compartió para sus seguidores, la cubana se queja de que todos los años, el traje de Santa Claus de Raúl De Molina se lleva todo el presupuesto y ella no puede rentar otro traje de mejor calidad del que ha usado durante cada una de las navidades que ha celebrado en “El Gordo y La Flaca”. 


Feliz Navidad mi gente bellaaaaaaaa 🌲🌲🌲 El traje de Santa de Raul se llevó el presupuesto completo”, escribió la conductora en el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos reaccionaron con numerosos mensajes. “Te ves EJJJJPECTACULAR! Con o sin presupuesto”, “Feliz Navidad querida Lili! Muchas bendiciones para ti y para todos tus seres queridos. Un abrazo con cariño!”, “No te quejes Liliy Tu’ tienes muchaaa plata, y si comprastes en la esquina ayudastes al comerciante de la esquina”, “Mi flaca bella este año hacemos huelga para tu presupuesto 😂 Merry Christmas”, “Que bella tu eres la santa claus mas guapetona que he visto en la vida y con los ojos azules que bellezaaaa!!!! Feliz Navidad!!!!”, “Lili felicidades y que sea 🌊 un lindo Año para ti y toda tú familia”, “Jajajaja juntos son dinamitas😂😂😂Feliz Navidad Lili y Rauli”, le escribieron.

Y es que la conductora ama la Navidad y se la disfruta, por eso, hace días enseñó su bella casa con la decoración navideña.

Casi lista para la navidad !!!!!! HoHoHo y ustedes? Graciassssss @thestorytellerflower por las flores que ya tienen una semana y todavía siguen. gracias por el árbol y la tradición de hacerlo juntos por tantos años. Happy Holidays mi gente bellaaaaaaaa”, escribió en la publicación en la que muestra su árbol, las luces y un enorme Santa Claus.

“Donde está lo más importante. El pesebre”, “Si está muy bonit, lo que puedo decir es que el año próximo no deje que se lo recarguen de tantos adornos”, “Cuántos pinos hay este año”, “Me gusta la decoración, felices fiestas”, “Hermoso todo, feliz navidad”, “Qué bello todo qué lo disfrutes, gracias por compartir”, “Ya te habías tardado en mostrarnos tus arreglos de navidad”, “Tienes a Raúl disfrazado de santa”, “Lili ese santa es Raúl”, “Bella tu decoración Christmas flaca”, “Hermosa me encantó”, “Qué hermosura”, “Muy bella su casa decorada de navidad”, “Va a estar espectacular tu casa decorada de navidad”, respondieron sus fans.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain