Adamari López causa furor con un entallado vestido rojo que le destacó su cuerpazo
Adamari López lució más espectacular que nunca con su look para celebrar Año Nuevo
Adamari López a pesar de que no celebró las fiestas decembrinas junto a su adorada hija, Alaïa, no quiso dejar pasar las fechas especiales, así que festejó a todo dar junto a su familia y sus íntimos amigos.
A través de sus redes sociales, la boricua compartió algunos momentos de la fiesta de Año Nuevo en la que causó furor con su elegante vestido rojo que le quedó pegadito a su cuerpazo.
“No les había mostrado, pero así fue mi celebración de Año Nuevo ✨ en familia y con seres queridos! Cuéntame con quién lo recibieron ustedes 🥰 ¡Happy New Year mi gente linda!”, escribió en la publicación de Instagram que alcanza más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios.
“Divina mi Ada!!! Deseándote a ti y Alaïta un 2023 lleno de bendiciones”, “El papá de tu niña estuvo contigo cuando más lo necesitases, recuerda que la gratitud es hermosa. La niña tiene un gran papá y ella lo sabe”, “Se bien linda no se cómo le hizo para adelgazar pero brilla la chica quisiera un poquito de ella”, “Bella mi amiga!! Espero que sea la primera de muchas, pasar despedida de año en casa 🏠 con parte de tu familia y amigos 💃🎆🍾🥰te quiero”, “Te pareces mucho a tú hermano! Los dos guapísimos! 🤗 Mucha salud y mucho amor, para el Año 2023, y que Dios los siga Bendiciendo!”, “Soy tu fan, te ves increíble, estás guapísima, tengo 52 año y parezco de 60, y tú te ves súper, felicidades”, le escribieron.
Para la conductora de “Hoy Día” esta Navidad ha sido bastante emotivo, no solo por no tener a hija con ella, sino también por no tener a sus padres vivos.
““Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día”, expresó en una edición del matutino.
“Yo me quedaré siempre deseando que hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida” agregó.