William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reúnen para celebrar año nuevo y los fans piden que se reconcilien

William Levy y Elizabeth Gutiérrez festejaron con sus hijos la llegada del Año Nuevo y generaron miles de comentarios en redes sociales

Elizabeth Gutiérrez y William Levy | Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.  Crédito: Mezcalent

El actor cubano William Levy y la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos en la celebración de Año Nuevo. 

La famosa pareja anunció su separación hace casi un año, pero se han mantenido unidos por el bienestar de sus dos hijos Christopher y Kailey. La hija de William y Elizabeth, Kailey publicó una foto junto a sus padres y su hermano mientras celebraban juntos en familia la llegada del año nuevo. 

El post recibió más de 65 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de los fans que celebraron que la familia celebre fechas importantes juntos e incluso algunos señalaron la posibilidad de que William y Elizabeth se hayan reconciliado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ay, no, regresó? Tan hermosa e inteligente pero qué poco amor propio lo de Elizabeth”, “El niño es igual a la mami y la niña es se parece a los dos”, “El mejor regalo que pueden dar a sus hijos es que estén juntos los dos”, “Qué alegría verlos tan unidos”, “Qué lindo verlos juntos”, “Amo esto… verlos juntos”, “Nooo, le perdonaste la infidelidad una vez más? Espera que haga otra novela y va de nuevo”, “Me gustaría ver una boda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

La pareja se separó a principios de 2022. A pesar de que hubo fuertes rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor. Sin embargo, es algo que no ha sido confirmado. 

Hace unos meses, Elizabeth Gutierrez se refirió a su ruptura con el padre de sus hijos y alegó que ha sido hermética con este tema por la tranquilidad de su familia.


“Mi prioridad siempre ha sido mi familia, proteger a mis hijos, protegernos a nosotros porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, pregunten o manden mala vibra”, dijo durante una entrevista para el programa ‘Siéntese quién pueda’.

Hace un par de semanas, el actor publicó un inesperado mensaje en su Instagram. Levy dijo que muchas personas lo han hecho lucir como “el malo”.

“He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo”, comenzó diciendo el actor. 

​​Luego continuó diciendo que nadie ha escuchado su versión de lo que vivió este año. Sin embargo, no especificó si se refería a su ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

“Hay un punto donde todos se creen que porque uno aguanta uno nunca va a hablar. Por favor todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo. Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver”, finalizó.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain