Gaby Espino: ‘No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno’

Gaby Espino le dedicó un hermoso mensaje a sus millones de seguidores en Instagram

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent

Gaby Espino conmovió a sus millones de seguidores con un hermoso mensaje de Año Nuevo.

Con una fotografía vistiendo un elegante atuendo, la actriz comenzó escribiendo: “No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico”.


“Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar… por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los ‘no puedo’ y que reconozcas los ‘no quiero’”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana le deseó a sus seguidores que siempre escuchen su verdad, y que sepan ponerla por encima de la verdad de otros.

“Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso.

Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2023 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir. Que la felicidad sea el camino, no la meta… #TodosSomosUno”, escribió.

La publicación alcanza más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “Hermosa mil Bendiciones Siempre”, “Palabras sabias de Mirta Médici hace unos cuantos años, y tan vigentes”, “por una cuerpa como la tuya”, “Mejor Dicho … imposible!!!”, “Que guapa gaby que tengas un feliz año tu y tus hijos que este 2023 les deseo mucho amor y en tus proyectos mucho exito dtb a ti a tus hijos guapa Gaby”, “Igualmente hermosa muchas bendiciones este nuevo año lleno de retosy a entrentarlo poniendo todo esfuerzo y valentia viviendo un dia a la ves y con la ayuda del Señor seguir adelante muchas bendiciones linda”, “La mujer más hermosa, te amo Gaby”, “Woow espectacular y hermosa Princesa”, “Que grandes palabras y que bella hermosas y profundas son”, son algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain