Yanet García, ‘Chica del Clima’, sube la temperatura al hacer topless en la bañera

Yanet García, 'Chica del Clima', deleitó a sus fans al posar desde la bañera luciendo solo una tanguita de hilo

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conocida ‘Chica del Clima’, Yanet García, está acostumbrada a cautivar a sus seguidores con sus atrevidas fotos y videos en los que derrocha sensualidad y muestra por completo su silueta ataviada en diminutas prendas que dejan mucha piel al descubierto. 

Esta vez, la mexicana posó desde la bañera luciendo solo una tanguita de hilo, posando de espalda y dejando ver sus pechos sin sostén. La expresentadora del clima deleitó a sus fans al mostrar por completo su retaguardia y lucir su cuerpazo sin nada de ropa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista dejó a todos impactados al publicar un video en su perfil de instagram en el que muestra su cuerpazo mientras disfruta de un baño en la bañera. Yanet lució solo una conjunto de ropa interior negra, dejando a la vista sus voluptuosos pechos. 

El atrevido video causó sensación entre sus seguidores y acumuló muchos comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y sensualidad de la ‘Chica del Clima’. 

“Eres hermosa y bella a la vez”, “Preciosa, eres la más hermosa de Instagram”, “Gana siempre el éxito”, “Super bella, dame tu secreto para verte así”, “Preciosa”, “Estoy muy enamorado de vos Yanet, te amo muchísimo”, “Te ves super espectacular y sexy con ese bikini negro”, “Hilo dental para el infarto”, “Y es que eres demasiado hermosa”, “Simplemente hermosa”, “Qué mujer más bonita”, “Yanet, me gustas demasiado amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.


Yanet García | Mezcalent
Relacionado


Hace varios días la ‘Chica del Clima’ le dio la bienvenida a la navidad con un candente atuendo que se robó el aliento de sus seguidores. 

García publicó un video luciendo un típico abrigo navideño y debajo una red de malla con una tanga de hilo dejando a la vista su voluptuosa retaguardia. La modelo movió sensualmente sus glúteos al ritmo de una sensual canción de jazz. 

La Chica del Clima saltó a la fama cuando fue presentadora del clima para la televisión mexicana. También se convirtió en una de las primeras figuras públicas en abrir una cuenta de OnlyFans y recientemente obtuvo una certificación como coach nutricional.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain