Yanet García muestra por completo su retaguardia en malla y se suma a la fiebre mundialista

Yanet García invitó a sus seguidores a ver el próximo partido de México con una sugerente foto

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

La expresentadora mexicana Yanet García se sumó a la fiebre del fútbol por la Copa del Mundo Qatar 2022. La ‘Chica del Clima’ cautivó a todos sus fans al usar una malla transparente que dejaba al descubierto por completo su retaguardia.

Yanet posó de espalda, levantando su retaguardia y dejando a la vista sus glúteos ataviadas en un vestido de malla. Debajo de ese vestido lució un bikini rojo mostrando por completo su silueta. 

Además del atrevido atuendo, Yanet García sostenía en sus manos un balón de fútbol. De esta manera, la sensual modelo invitó a sus más de 14 millones de seguidores a ver el partido de la selección de México contra Argentina en la Copa del Mundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que las fotos calentaron las redes y sus fans no dudaron en dejar miles de reacciones de los fans, acumulando cientos de comentarios. Los seguidores no dudaron en comentar la foto y alabaron la belleza de la modelo mexicana. 

“Mejor juguemos nosotros”, “Qué buenos balones y no hablo de los de mundial”, “Sería un sueno hecho realidad si tu fueras Argentina y tu Arabia Saudita”, “Contigo siempre estoy listo para ver cualquier cosa”, “Qué hermosa eres”, “Espectacular bellísima princesa”, “Quiero ese balón”, “Hermosa, diosa reina”, “Solo por usted le voy a ir a México”, “Mi amor soy argentino para gana vos”, “Ya viste qué bonito está el balón del mundial”, “Y si te meto un gol?”, “Carajo pero qué hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Yanet García suele publicar candentes fotos, en las que muestra sus atributos por completo luciendo diminutas prendas. También aprovecha las fechas especiales para derrochar sensualidad y mostrar su espectacular figura. Así lo hizo cuando se disfrazó de caperucita roja luciendo una capa y un atrevido conjunto de lencería. Incluso para el Día de la Independencia de México la modelo posó sin nada de ropa , cubriendo su cuerpo solo con un sombrero tradicional mexicano.


Yanet García | Mezcalent
Relacionado


La Chica del Clima saltó a la fama cuando fue presentadora del clima para la televisión mexicana. También se convirtió en una de las primeras figuras públicas en abrir una cuenta de OnlyFans y recientemente obtuvo una certificación como coach nutricional.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain