Julieta Venegas recordó cuando trabajó en McDonald’s

Julieta Venegas aseguró que eran unos "explotadores"

Julieta Venegas, cantante mexicana | (Photo by Ethan Miller/Getty Images )

Julieta Venegas, cantante mexicana | (Photo by Ethan Miller/Getty Images ) Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante mexicana, Julieta Venegas, conversó con Yordi Rosado en su programa digital donde contó varios detalles de su vida personal como su divorcio con su primer esposo y también sobre su primer trabajo, que fue nada más y nada menos en un restaurante de comida rápida.

Y es que su primer trabajo fue en un McDonald’s, donde tuvo una mala experiencia aunque su meta principal era comprarse un teclado. “La primera vez que trabajé fue porque quería comprarme un teclado. La primera vez que trabajé fue en un McDonald’s, por un mes y después dije ‘no, esto no es para mí”, expresó.


Indicó que hacía de todo un poco, por lo que se sentía un poco explotada por todo lo que pasaba. “No, cuál cajas. Son unos explotadores, no empiezas en la caja, empiezas en la cocina lavando platos. Y luego yéndote a no sé qué y haciendo no sé qué y, o sea, yo traumada. Dije ‘no, no'”, dijo la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Julieta Venegas aseguró que entiende a los empleados cada vez que va a los locales, pero indicó que no volvió a poner un pie en ese local que trabajó. “Nunca volví a comer McDonald’s, te lo juro. De hecho después de eso me volví vegetariana, por muchos años, ahora ya no soy vegetariana. O sea no volví y de hecho nunca jamás he vuelto a comer en un McDonald’s después de trabajar ahí”, expresó.

Asimismo, contó cuando se divorció del chileno Horacio Álvarez. “De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país”, comentó.

“Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, relató la intérprete de ‘Limón y Sal’. Además, hubo una canción que el chileno le escribió a ella llamada ‘No me falles’, donde aseguró que no podía verla con otra persona, aunque luego conoció a una actriz en un videoclip y ahí empezó la historia de su divorcio.


“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”, señaló en su intervención. Y como el tiempo todo lo cura, la relación que tiene con el músico Álvaro Henríquez se ha fortalecido hasta el punto de que dijo que lo adoraba. “¡Qué chistoso! Pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoró”, expresó.


En esta nota

Julieta Venegas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain