Michelle Galván recibirá el 2023 en su nueva casa con mucho agradecimiento por el viejo año

Michelle Galván cuenta qué es lo que espera de este próximo 2023

Michelle Galván en Primer Impacto

Michelle Galván en Primer Impacto Crédito: Mezcalent

El 2022 termina y Michelle Galván, conductora de “Primer Impacto”, tiene muy claro lo que espera para el 2023. 

En una entrevista exclusiva que le concedió a People En Español, la mexicana expresó que se siente muy agradecida por este año que termina. 


Es un año para agradecer en todos los sentidos. Estoy muy agradecida con el 2022 por la salud, aprendí que sin salud no hay nada. Por tener un equipo más unido que nunca, por tener una familia feliz”, comenzó diciendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que en este 2022 finalmente pudo comprarse su nueva casa en Miami junto a su esposo, el chef Fernando Guajardo. 

Voy a estar en casita. Tenemos una casita nueva que estamos disfrutando, estamos remodelando, que nos estamos gozando cada detalle. Ahí [recibimos] la Navidad con mucha gratitud”, detalló sobre sus planes para celebrar la festividad. 

Para el 2023, Galván desea mucha salud para ella y su familia. Además, quiere un disfrutar de un viaje largo con su esposo en el que pueda descansar de la gran dedicación que le ha entregado a su trabajo durante estos 12 meses. 

Si tuviera que hacerle una carta a Santa Claus lo primero que pondría es salud. Lo primero es salud para los míos, que todos estén con salud es muy importante. Agradecería todo lo bueno que está por venir porque me gusta que la vida me sorprenda. Agradecería las buenas amistades y le pediría un viaje largo con mi esposo. ¡Me hace mucha falta unas vacaciones porque hemos trabajado muchísimo!”, manifestó. 

Recordemos que la conductora vivió una fuerte etapa de depresión por varios abortos que sufrió , lo cual le estaba afectando su desempeño ante las cámaras de Univision. Esto lo conversó hace meses con su amigo, Jomari Goyso.

“Tú vas al hospital y sales sin tu bebe y ves al resto de las familias salir con su bebé y que todo es felicidad. Es cuando cuestionas a Dios, a tu suerte, a todo el mundo y buscas culpables y eso para mí fue muy fuerte, muy desgastante y me llevó a la depresión que viví. Es un proceso de luto que tienes que vivir. Es como una herida que nunca sana, que tienes que aprender a vivir con ese dolor y he aprendido a vivir con ese dolor, no se ha ido”, le contó la presentadora. 

En esta nota

Michelle Galván
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain