Poncho Herrera rompe el silencio sobre su ausencia en el próximo proyecto de ‘RBD’

El actor mexicano Alfonso Herrera contó los motivos por los que no estará en el reencuentro de 'RBD'

Alfonso Herrera, actor mexicano.

Alfonso Herrera, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Los fanáticos de la agrupación RBD están a la expectativa por el reencuentro que anunciaron para el 2023 y, aunque aún no se sabe si será una gira o un álbum, cada noticia que surge sobre los recordados integrantes de la banda genera emoción entre sus seguidores. 

Uno de los que ha estado en el foco es Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho, quien no estará en la sorpresa que los artistas tienen preparada. 

Acerca de los motivos por los que no está en el proyecto ha habido muchas especulaciones. Sin embargo, el actor mexicano ha salido al paso con unas declaraciones que dio a unos reporteros en el Aeropuerto de Ciudad de México. 

“No voy a estar porque voy a estar trabajando”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Uno de los periodistas le comentó que da tristeza que no participe porque formó parte de una generación que creció viendo y disfrutando las canciones de ‘Rebelde’. 

“Claro, es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante y ahí está el resultado, ¿no? Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito”, consideró en un video publicado por Eden Dorantes. 

Destacó también que no reniega de sus orígenes, tal como algunos han afirmado: “Yo estoy feliz y agradecido de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento que estoy feliz con los proyectos que tengo en estos momentos y creo que una cosa no va a pelear con la otra, porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy en estos momentos”. 

Poncho Herrera negó enemistades con sus compañeros y hasta reveló que de vez en vez se “echan un WhatsApp”. 

“Nos escribimos de vez en cuando para felicitarnos y ahorita por las fechas es más que obvio”, reveló. 


El actor habló también de cómo maneja el ego: “Hay una cosa que se llama Ley de Gravedad, si no la misma Tierra te baja sola”. 

Consideró que los consejos de su padre fueron fundamentales para mantener la humildad. “Afortunadamente, me halaron las patillas a buen tiempo”, indicó. 

Otro mensaje al que hizo referencia fue sobre las reflexiones que daba ‘Rebelde’, una de las más poderosas: perseguir los sueños, algo que, según afirmó Poncho Herrera, terminó haciendo en su vida. 

“Ir tras las metas personales, lo que me llena, lo que me hace feliz”, sostuvo. 

A los fans de RBD dijo que van a estar muy felices con este concierto que reencontrará a la agrupación: “Va a estar increíble”. 


En esta nota

Alfonso Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain